56

549 72 4
                                    

Aburrido, esa es la palabra perfecta para este lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aburrido, esa es la palabra perfecta para este lunes. Los joerick se fueron de compras, ¿Cómo es que no estoy con ellos? Le compré una gorra a Joel con una cámara oculta.

Técnicas de un genio, ya saben.

━ Hey, ¿Y si jugamos a algo? ━ dijo Zab despegando la vista de la pantalla de su móvil.

━ Que no sean palabras encadenadas ━ rodé los ojos ━ siempre jugamos a eso.

━ No ━ negó lentamente la cabeza ━ preguntas sobre joerick.

━ Oh, yo me apunto ━ dijeron Chris y Johann al unísono.

━Bien. Rich, ¿Cómo supiste que joerick es real?

━ Mmm, básicamente se nota en cómo actúan ━ sonreí ━ esas miradas, indirectas, celos, sonrisas ━ suspiré.

━ Opino lo mismo ━ añadió Chris.

━ Bueno, ahora es tu turno Johann ━ miró al nombrado ━ A Joel no le molesta que tú, su mejor amigo los shippees con su otro "mejor amigo" ¿Es por esa razón que los empezaste a shippear?

━ Pues, ahora que tú lo dices, sí ━ se puso pensativo ━ estábamos comiendo y los vi muy juntos pero no me percaté de nada más, cuando entré a Instagram y leí sobre algo llamado Joerick ━ yo le prestaba atención ━ investigué y nada más llegar a nuestras habitación que compartíamos le bromeé con el tema joerick ━ sonrió por lo bajo ━ se sonrojo.

━ ¿Y desde ese momento supiste que joerick es real, ¿No? ━ preguntó Chris que estaba prestando mucha atención a lo que decía Johann.

━ Pues sí, si no fuera real seguro que me hubiera digo algo. Siempre hablo sobre ese tema.

━ Y por último ━ sonrió tímido dirigiendo la mirada hacia Chris ━ ¿Harás más indirectas de los joerick y los subirás por redes sociales?

━ Yo siempre, incluso hay veces que lo hago sin darme cuenta ━ rió.

━ Vas para entrevistador ━ bromeé yo.

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora