17

922 88 4
                                    

Los chicos están viendo vídeos que les habían dejado sus fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos están viendo vídeos que les habían dejado sus fans. Siempre los veían, era lo que más les encantaba.

━ Y eso es todo, os quiero mucho ¡Adiós! ━ se despidió la fan número 28 que habían visto.

Sí, le ponian número a las fans para saber que verían todos los vídeos sin dejarse ni uno.

━ Me encanta mirar estos vídeos, y aún más si nos preguntan cosas incómodas ━ decía Richard divertido.

━ Y a mi me gusta cuando cantan. Tienen un don ━ miraba Zabdiel a la televisión.

━ A mi sus locuras ━ reía Erick.

━ O cuando imitan cosas nuestras ━ añadió Joel.

Siguieron hablando y viendo más vídeos de fans.

━ ¡Hola! Mi nombre es Fernanda pero prefiero que me digan Fer ━ sonreía una fan.

━ Oh, ¡No me lo puedo creer! Es mi amiga chicos, la Fer ━ gritaba alterado Richard.

━ ¿La conoces? ━ se extrañaba Chris.

━ Obvio, la mejor ahí- ━ dejó de hablar, seria mejor que no dijera el porque la conocía, por lo menos, otra versión y no la real ━ Una amiga del pueblo ━ reía con una amplia sonrisa.

Después de ver algunos vídeos; Chris y Zabdiel se fueron a dormir y Richard decidió grabar una history para Instagram.

━ Richard, ¿Que haces? ━ preguntó Erick curioso.

━ Grabar una historia para Instagram hermano ¿Te unes?

━ Vamo' a darle.

Estuvieron contestando preguntas que les ponían y grabando haciendo tonterías.

━ Yo sólo lo mire y me gustó ━ en ese momento Erick se puso nervioso, volvió a equivocarse y Richard lo había notado.

━ Me pegue y le invité :bailamos ━ le siguió Rich feliz por la equivocación de su compañero.

━ Eh, la noche está para un reggaeton lento ━ siguió Joel.

Corrió hasta que llegó donde estaba Erick entrando por detrás.



Esta parte final la hice por una history que hizo Richard donde se veía que estaba con Erick y Joel apareció por detrás de Erick haciendo pensar mal a las joerick shipper ahre.

Otra estafa de los mens we :v donde está la canción lpm

Gracias por las 477 leídas y 68 ☆ ¡muchas gracias!♡ -c va a llorar-

Actu: q risa, la estafa de pretend, q recuerdos.
y muchas gracias por todas las visitas que tiene ahora la historia, ¡43k de leídas y 2k de votos!

Instagram🪞: threadscnco
Twitter🪞: zonecnco
YouTube🪞: joerickisart

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora