16

1K 86 9
                                    

Después de unas cuántas horas grabando canciones decidieron ir a caminar, necesitaban salir del estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas cuántas horas grabando canciones decidieron ir a caminar, necesitaban salir del estudio.

Lo necesitaban mucho.

━ Me encanta ir a caminar con vosotros. ━ comentó Richard.

━ Y nosotros contigo ━ dijeron al mismo tiempo sin darse cuenta.

━ Tenéis química ━ dijo con orgullo. ━ Me encanta. ━ suspiró para después mirar hacia el paisaje  ━ Y...¿Dónde vamos a ir? ―dijo un poco perdido.

━ No sé, yo te estaba siguiendo a ti ━ comentó Joel.

━ Y yo a vosotros dos ━ añadió Erick.

━ Bueno, es la quinta vez que nos pasa esta semana.Un día acabamos perdidos locos.

━Quizás, pero más perdidos estaríamos si fuéramos con Chris ━ Dijo Joel mientras que intentaban volver a el hotel.

━ Y hablando de Chris. ¿Dónde están Chris y Zab?

━ No sé, a mi Chris me dijo que tenía cosas que hacer con Zab ━ Erick comentó sin darle importancia.

━ Que bonito, los chrisdiel juntos.

━Sí... supongo ━ miró Erick raro a Richard, no entendía de donde sacaba su lado shipper en todos lados.

[...]

━ Zab, ¡Viniste!

━ Claro Chris, si mi amigo me necesita voy ━ sonrió ampliamente.

━ Claro, los mejores amigos ━ intentó fingir una sonrisa amplia mientras que se daba la vuelta para dejar de sonreír ━ En fin, vamos por ahí.

Hablaron sobre diversos temas hasta que ya eran las 20:00 y se tenían que ir al hotel.

[...]

━ La más divina, del instagram, mami eres tú ya no me importan las demás ━ cantaba Erick sonriendo a Joel. ━ Me la paso enamorao' enamorao' ━ bailaba Erick y Joel no era la excepción. Al chico le gustaba imitar el pasito que hacía Erick en ese estribillo.

━ Me encanta estar contigo Joey.

━ Y yo contigo Er.

Después de un silencio se oyó en el armario algo caerse, sonaba demasiado fuerte que los dos se empezaban a asustar. Dejaron de hablar por unos segundos hasta que se empezaron a fijar que empezaba a caer ropas y ...

━ ¡Richard! ━ dijeron al unísono.

━ Mmm hola ━ contestó con una amplia sonrisa.

━ ¿Que hacías en nuestro armario? ━ pregunto el menor haciendo énfasis en la palabra "nuestro".

━ Nada ¿Viendo la bonita ropa que tenéis? ━ dijo en tono de pregunta.

━ No me digas que nos has grabado Rich ━  dijo con miedo por lo que podria responder.

━ Si Erick, estáis recibiendo muchos mensajes. Eso es tan bonito ―comentaba mientras leía más comentarios. ━ Tenéis que confirmar Joerick ya.

━ No hay que confirmar nada Richard ━ comentó y vio a Joel triste ━ ¿Qué te pasa Joey?

━ Nada ━ dijo tratando se sonreír.




Para las que no entendieron el Joel se está enamorando :3

Y Chris del Zabdi :3

¿preparadas mañana para la nueva canción? Yo ando alterada ahre :c

actu: pidieron chrisdiel y aquí tienen

Instagram🪞: threadscnco
Twitter🪞: zonecnco
YouTube🪞: joerickisart

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora