6

2K 146 25
                                    

Los chicos estaban en una entrevista en Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban en una entrevista en Argentina. Primero los periodistas harían unas preguntas y después unos harían unos cuántos juegos. Un día bastante tranquilo.

━ Y les presentamos a ¡Zienciou! ━ cada uno alzaba la mano al momento de oír su nombre ━ Digan a todas sus CNCOwner que días serán los conciertos chicos.

━Serán los días 17 y 2O de enero ━ comentó Christopher mirando a la cámara mientras sonreía y se colocaba bien el pelo.

━Sí, exacto y tendremos un M&G el 16 de enero. ━ añadió Erick ━ Y no se lo pueden perder ━ dijo guiñando el ojo.

LA ENTREVISTA FINALIZÓ

━Ahora tenemos que irnos, ¿Para grabar nuestra nueva canción o descanso? ━ comento Zabdiel que tenía mucha hambre.

━ Descanso y después grabar -le dijo Joel sin ganas pero después de acordó de decir algo ━Hey Zabdi, NECESITO HABLAR CONTIGO AMIGO ━ le dijo gritando, y ¡Vaya! Le escuchó Erick mostrando una mueca.

━¿Y este Men, por qué lo grita?

━Seguro quiere que lo escuches ━ decía mientras se reía.

━¿Y? ¿Cree que me dará celos? ¿Con Zabdiel? ━ empezó a reír.

━Tanto hablas de Joel, ¿Pasa algo? Digo, dijiste celos y él no dijo nada de eso. ━ Iba a seguir hablando pero Erick le interrumpió rápido.

━Chris, amigo, te quiero pero nunca existirá Joerick.

━Eso lo veremos

━Uff, eres igual que Rich.
━Amm ¿sobre que hablas? Lo digas tonterías ━ mentía Christipher.

━ Ya sabes, TÚ grabando "sin querer" cuando estoy con Joel. TÚ con tus gafas y Rich "actuando" ksual. TÚ y tus comentarios en las publicaciones.

━ Eh, bueno. Es que....

━ Déjalo ━ río Erick.

EN EL M&G

━AAA después de ti me toca we.

━Conoceremos y nos tomaremos una foto con CNCO ━ dijeron las grandes amigas al unísono.

━¿Con quién te quieres tomar la foto? ━preguntó el encangado.

━ Con Joel y Erick xfavor

Aunque el encargado les llamó por sus nombres, ella entendió Joerick y estuvo más alterada ━ Esto lo diré por el Instagram AAAA.

━¡Hey Linda! Cómo te llamas? -preguntaba Joel con una gran sonrisa.

Me dijo linda lpm — pensó.

━Fer-Fernanda, pero dime Fer ━ le dijo con muchos nerviosos.

━ Encantada Fer.

━Joel, ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Obvio, pero rápido. Si no te sacarán linda.
━ Sí, claro. ¿Qué pasa con Joerick? Te amo muchísimo. ¿Cuándo nueva canción de CNCO? ¿No harás tanto bardo en Twitter? ¿Ya te dije que te amo?

━ Owww muchas pregunta ━ dijo sorprendido ━ dime sólo una.

Fer se quedó pensando unos segundos y optó por la primera opción "Qué pasa con Joerick"

━ Mi pregunta es ¿Qué pasa entre Erick y tú?

━ Eh, bueno━ respiró un poco y dijo ━ nothing, we only friends. He is like a brother for me.

A parte de que hablo rápido ni se le entendió.

━Espérate, ¿¡Khe?! No hablo Inglés bro.

Se rió y añadió ━ Sólo somos grandes amigos y nada más. Le quiero mucho pero como mi hermano.

━Ya veo.

"Siguiente" fue lo que oyó, ahora le tocaba a otra CNCOwner estar con los chicos y por lo que veía su mejor amiga estaba esperandola alterada y llorando de emoción.

Lo único que le quedaba era despedirse de Joel y darle un gran beso a Erick y un abrazo mientras le decía. ━ Cuida a Joel, él te quiere ━ El menor le respondió con una pequeña risa.








 ━ Cuida a Joel, él te quiere ━ El menor le respondió con una pequeña risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wueno friends.Acá otro cap. más.Deciros que la fan obsesionada con Joerick que apareció soy yo: La fer xdd

Y por último acabó de hacer una nueva fanfic sobre temas de los zienciou para comentarlo etc.. ¡vayan a mi perfil y lo encontrarán!♡

Edit 1: La fanfic esa desapareció lol.  Me gustaría que se pasaran por mi cuenta (otra vez spam jaja) para ver una nueva historia que voy a publicar nada más subir esto :3

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora