Los niños empezaron a llegar, algunos corrieron a brazarnos, otros por fotos mientras que algunas estaban nerviosas y sólo nos miraban.
Pensaba en ir con ellas but yo también soy fan, y pensándolo bien, no quiero que se desmayen.
Así que sólo me limité a sonreír.
━ Niños y niñas, aquí tienen a CNCO. Por lo que si tienen dudas pregunten sin vergüenza. ━ les sonrió ━ No sean tímidos, ¡Anímense! ━ miró hacía las que no se acercaron a nosotros por vergüenza.
Una de las niñas que estaban ahí se levantó para hablar cuándo alguien le interrumpió.
━ ¿Hija? ━ dije extrañado.
━ Papi ━ me dijo y posó su vista a los ojos de su maestra ━ Yo quiero preguntar algo.
━ Pero si es tu papá.
━ Primera pregunta ━ ignoró lo que dijo su profe ━ Joerick ━ suspiró mientras hacía un pausa.
━ Uh, ya se puso interesante ━ dijo Zab ━ trae las palomitas Chris.
━ Ya las estoy comiendo, tenía hambre.
━ Cuándo no ━ le susurré ━ ahora silencio, mi hija aprende rápido.
━ ¿Cuándo confirman su relación?
━ ¡Aaliyah! Que tonterías dice. ━ comentó el profesor avergonzado ━ Discúlpenla.
━ ¿Perdona? No son tonterías, es la verdad ━ le sonreí falsamente ━ Usted no se entera ━ susurré.
La profesora ignoró lo dicho anteriormente ━ ¿Alguien tiene preguntas? ━ vió que Aaliyah levantó la mano ━ que no sea Aaliyah.
━ Yo
━ Díselo Lizz ━ dijo la profe.
━ ¿Pueden decir que shipps son reales?
Suspiró la profesora ━ Sobre su música, ¿Por qué meten el amor cuando sólo hay amistad?
━ Y esta, ¿Que dice? ━ susurró Zab ━ Joerick es más real que mi klo.
Pasaron 30 minutos y como dijo la profesora, sólo fueron preguntas sobre su música o sobre ellos como amistad.
━ ¿Cómo es que estuve ciega? Me timaron con las gafas. ━ dijo la profe.
━ ¿Por qué lo dice? ━ pregunté.
━ ¿Viste los momentos ericoel?
━ ¿Ericoel? ━ reí ━ Primero va Joel, y es Joerick.
━ Eso, eso ━ sonrió ━ Es muy real y no me di cuenta.
━ Tardó mucho. ━ reí por lo bajo ━ ¿Podemos venir otro día?
━ Mañana ━ respondió rápido para después sonreír.
ESTÁS LEYENDO
EL SHIPPER | JOERICK
Fanfiction𝗥𝗜𝗖𝗛𝗔𝗥𝗗 desde que se formó la banda sabe que algo pasa entre ellos. Por lo que a través de muchas indirectas harán todo lo posible por confirmar 𝗝𝗢𝗘𝗥𝗜𝗖𝗞. |diciembre2018 and diciembre2021| Cover: hemmingslost