24

780 85 1
                                    

INTENTO DE JUNTAR A JOEL & ERICK: Parte 2 de 7

Querido diario:
Hoy fue un gran día, tuvimos concierto y fotos con las fans.

Vuelvo a repetirlo, amo las fotos que nos hacemos con ellas. Primero porque las hacemos felices y segundo porque piden mucho Joerick.

Se alteran mucho cuando se abrazan o se sonríen, y me incluyo con ellas.

Vi a Fer, mi joerick shipper fav es la mejor y no me canso de repetirlo.

Les pidió unas fotos; la primera abrazados y la segunda que estuvieran juntos y sonriendose tiernamente ellos obviamente llegaron a hacerlo ¡Y casi se dan un beso! La foto quedo PRECIOSA

He pensado hasta en tatuarmela ,quién sabe.

Por los Joerick alias mis padres haría cualquier cosas.

Me fui a Instagram y vi a mucha
gente enamorada con esas fotos y es obvio. Nunca se podrán olvidar, son oro.

La gente también hablaba de lo que hice, intenté disimulamente que se acercaran y claro, por eso fue el casi beso. Que pena que no llegó a más.

Igual me gustaría decirles que mi regalo fue un beso de ellos pero no me dejan que lo diga, muy triste.

Los que me sorprenden cada día son los chrisdiel, están más juntos que antes y no paran de subir historias de ellos juntos, muy juntos.

Cuando ven Instagram les encanta ver cuentas de las chrisdiel shipper.
Últimamente ven eso constantemente.

Yo creo que están juntos o hay algo, igualmente lo averiguaré.

EL SHIPPER | JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora