Había pasado una semana desde esa ultima cena, no estaba seguro que si el matrimonio se llevaría a cabo, porque no fue mencionado de nuevo, solo ayer cuando le dijeron que estuviera arreglado a primera hora para firmar los papeles de su casamiento.
Se sentía nervioso y temeroso. Nervioso porque haría algo nuevo, casarse e irse a vivir a otro lugar, como su padre le había dicho, y temeroso, porque no sabía cómo congeniar con su futuro esposo ni si quiera como ser "una buena esposa". ¿Qué era lo que debía de hacer a partir de ahora? Tampoco se atrevía a preguntar porque sería real que no les respondieran a sus dudas.
Cuando piso el lugar con su vestido morado, uno de sus favoritos, pudo verlo de nuevo con un traje negro, mentiría si dijera que no se veía demasiado apuesto, porque todo en él lo era. Su ceño estaba fruncido como si estuviera molesto, se acercó un poco para poder hablarle, pero este parecía no verlo y no lo saludó para nada. Los papeles estaban listos y extendidos en la mesa, ambos firmaron sin decir nada ni mirarse.
Taehyung logró sentirse decepcionado por la actitud del pelinegro tal vez estaba cansado o quizás solo no le quería hablar y terminaría por ser esa clase de persona. Le indicaron subirse a un auto estilo limosina con solo él adentro, aquel auto lo llevaría a la mansión con todas sus pertenencias. Su vista se fue a la ventana donde observaba la vegetación hasta ver una gran casa, lo que le sorprendió es que tuviera un enorme jardín con varias clases de flores que le daban un aire dulce a la mansión, observó todo lo que pudo hasta que el auto se estacionó en la entrada donde depositaron sus maletas.
Dentro de la casa se dedicó a esperar, poco tiempo llegó otro auto del que pensó que estaría el pelinegro, sonrió al pensar que había visto a alguien conocido y no estaría entrando completamente solo a ese lugar desconocido. Salió Jeon del auto viéndolo seriamente, sacó una pequeña maleta del auto para dirigirse a él donde se encontraba observándolo desde la ventana de la casa.
-En el segundo piso hay dos cuartos, uno es mío y el otro es tuyo, hay un baño allí. La señora Jung es la ama de llaves te dirá todo de la casa -el chico castaño se quedó un congelado por el repentino acercamiento del pelinegro-
Ahora esta más que decidido en entablar una conversación con él -Jungkook, es bueno verte de nuevo, espero que nos llevemos bien -le regaló la mejor de sus sonrisas, pero el contrario pareció no agradarle-
-Escucha, no quise casarme, no te hagas ilusiones -apretó sus puños que mantenía parte de su ropa al escuchar ese tono despectivo -Sabemos a qué se debe este matrimonio, así como tu gozaras de los beneficios yo igual lo haré, ambos decidimos utilizarnos. -"¿De qué estás hablando Jungkook?" -Así que vamos a ahorrarnos amistades. Te lo había dicho no me atraes y no me gustas. Solo quiero que te comportes allí afuera como la esposa que eres y no te preocupes en gozar de los beneficios..
"¿Qué beneficios?"
Sin entender demasiado lo que decía terminó afirmando a lo que le dijo -Esta bien -mordió sus labios para retener sus lágrimas que querían salir. Era alguien demasiado sensible y vulnerable – ¿Esa es mi habitación? -el pelinegro asintió. Fue cargando sus maletas lo suficiente rápido, aunque pesaran con la necesidad de llegar a ese lugar para cerrar la puerta.
Dejó sus maletas en un rincón, no eran demasiadas sus cosas, porque su padre le quitó cada maquina de costurar que estaba llevándose.
¿Cuántas eran las veces que ponía la esperanza en algo y todo salía mal?
Se sentía fatal, no creyó que la actitud de la nueva persona con quien viviría tomaría esa forma, que estaría encerrado y peor aún sin sus herramientas de confección. Solo debería estar cumpliendo como "esposa" cuando no sabia que hacer, era un joven de tan solo 19 años, ¿Qué haría?
No se molestó en quitar ese hermoso vestido que había hecho, solo se quitó los zapatos y se fue a acurrucar en la cama buscando algo por cual sostenerse, lo más cercano eran las almohadas, las apretó a su cuerpo para callar sus sollozos que estaban surgiendo dejando caer sus lagrimas que estaban mojando la almohada.
"¿Debería escapar?"
Su vida estaba basada en diferentes tipos de cárceles, pero esta era la peor de todas, el estar inseguro de todo.
________________________
Pobre mi bebe Taehyung :(
Gracias por leer y votar
Rabitta
ESTÁS LEYENDO
Vestido (KookV)
Fanfiction~No quería casarse aun, pero para ayudar a su empresa que se estaba yendo a la quiebra, aceptó la ayuda del señor Kim. Le agradaba esa persona, pero no le gustaba, solo por una cosa, ella era una mujer y él era enteramente Homosexual. No le gustaba...