18

853 105 30
                                    

—Estuviste genial —se limpió los labios observando a Taehyung comer delicadamente su pasta —Te veías muy hermosa, creo que tienes potencial para ser modelo.

Bebió un poco del vino servido en el almuerzo para poder hablar porque creía que las palabras se le trabarían —Me moría de nervios... No creo que lo haya hecho bien, si parecía una estatura, pero fue una experiencia agradable y divertida. Seokjin me hizo reír mucho y Jimin fue muy amigable, a pesar que estaba trabajando me ayudó.

—¿Has pensado unirte a la empresa? Seokjin estaría encantado que empezaras a trabajar allí, podría ser algo bueno.

—Necesito más tiempo, sé que él quiere y Jimin me ayudaría, pero no tengo experiencia y temo arruinarlos y que se arrepientan por reclutarme. También sé que son de alta costura y alguien como yo no les servirá... Aparte que hay muchos candidatos mucho más preparados...

—Deja de pensar en eso, Taehyung. No dudes en lo que Jin te ha dicho. Él te eligió desde el principio, por lo que me comentó desde que te vio en esa cafetería.

Taehyung abrió los ojos recordando ese episodio donde recibió por primera vez elogios de una persona que no sea su madre o Yoongi —Lo pensaré...



*

El castaño estaba tranquilo y con el estómago lleno, su cuerpo sentía las bonitas sensaciones y emociones que estaban fluyendo por primera vez sin poder controlarlas y también se negaba a hacerlo, sintiéndose relajado en la parte trasera del auto mientras el pelinegro manejaba y sabiendo que podía confiar plenamente en Jungkook cerró los ojos un momento esperando que ese leve oleaje lo llevara a una mejor vida donde por fin ese canario pudiera volar.

—Tae, hemos llegado —indicó en voz baja temiendo atormentar el dulce sueño de la joven, pero era necesario mostrarle lo que tanto preparó por días. Sería una gran sorpresa para ella.

—Mmmm... —se movió un poco en el asiento observando un pecho cerca de sus ojos, sin percibir quién volvió a cerrar los ojos. Pero las manos en sus cabellos y sus mejillas le hicieron abrir los parpados chocando con el casi rostro de Jungkook, sorprendido por lo cerca que estaba, lo pateó y escuchó una maldición de aquel, sintiéndose mal posteriormente por el chico que lo trataba de cargar. —Lo siento... Me asustaste. Jungkook... Lo siento.

Con el dolor en su pierna por esa patada negó cualquier signo de dolor —No te preocupes, no fue nada. Pero ahora que sé que estés despierta... Quiero mostrarte este lugar.

Con cuidado bajó del auto, su vestido era un desastre por haberse dormido allí, lo acomodó y metió sus dedos en sus largos cabellos tratando de peinarlos para que queden lisos, caminó junto a Jungkook a la entrada de ese lugar desconocido, los enormes jardines aparecieron sintiéndose cada vez más curioso.

—Tae, no te quedes atrás —tomó la mano de Taehyung de esta manera entrecruzó los dedos, quería de esta manera darle el valor a la castaña a lo que estaba por enfrentar.

Después de caminar pocos metros la enorme reja se abrió, dando así a un camino y a una estructura que tenía el nombre de la institución con una leyenda decir "Hospital psiquiátrico y de rehabilitación" rápidamente sintió las manos de la castaña estremecerse y detenerse.

—Jungkook... ¿Qué este este lugar? ¿Por qué me has traído aquí?

—La encontré. Encontré a tu madre... —tocó las mejillas rojizas para impedir sus lágrimas que se asomaban —Se supone que era una sorpresa, no quería que... Si no quieres entrar lo entenderé, creo que es una situación dura para ti... —trató de entender, aunque la castaña no le haya revelado nada de su vida, aún no había suficiente confianza para ello.

Vestido         (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora