1/2
Taehyung no sabía dónde poner las manos y menos el cuerpo en esa limosina, por eso se quedó casi como una estatua al entrar. Su "esposo" no dejaba de mirarlo y eso lo ponía realmente nervioso por cómo se vería a los ojos del pelinegro.
-Taehyung... -la llamó sonriéndole un poco y agradeció que ella volteara al instante -Hoy será tu debut como la esposa de Jeon Jungkook, por lo que debemos de estar de acuerdo si nos llegan a interrogar -extendió una serie de hojas -Estúdialas -el castaño asintió para empezar a leer detenidamente esas hojas -Ah....¿Tienes novio Taehyung?
El menor quitó la mirada de las hojas para responderle a esos obscuros ojos que lo observaban
-No, no tengo....
-Bien, recuerda que estamos en un compromiso, así que cero parejas por un año, ¿Entendido?
-Si, entendido -no había mucho que hacer, nunca había estado en una relación sentimental, ni tampoco sabía si era heterosexual o homosexual, así que esa parte la llevaría muy bien.
Largos minutos pasaron para llegar al evento, suficientes para que Taehyung se memorizara las líneas que debía decir en caso que le preguntaran sobre su relación con Jungkook.
Varios reflectores de cámaras y reporteros le hicieron darse cuenta que habían llegado a su destino, miró la ventana de la limosina para ver como los autos se estacionaban al inicio de la alfombra roja, así como gente rica saliendo de esos autos que jamás había visto. La limosina se detuvo justo en la alfombra para que les abrieran la puerta del auto. Rápidamente le invadió el miedo y los nervios de que lo vieran, no lo iba a hacer bien.
-No puedo....-susurró para sí mismo que fue escuchado por el mayor.
-¿Qué pasa Taehyung? -el rostro de la chica era de completo pánico con algunas lágrimas a punto de salir, lo único que se le ocurrió fue agarrarle una mano para entrelazarla con la suya. El menor observó esa mano y luego el rostro del pelinegro, misma que le hizo una cálida sonrisa -Saldremos los dos al mismo tiempo, no pasa nada. Parece que no estas acostumbrada a la prensa y cámaras...Descuida, te ayudaré.
La puerta de la limosina se abrió para darles la bienvenida con demasiados reflectores que apuntaron a esa pareja, grabando para un programa o solo tomando un sin fín de fotos juntos y lo que más se murmuraba entre los reporteros era ¿Quién es esa chica a lado de Jeon?
-Recuerda Taehyung, eres mi esposa -le susurró tratándole de darle fuerza, pero eso también traía más presión
Al entrar a ese edificio todos los ojos cayeron en ellos, principalmente en la joven que Jeon tenía entrelazado sus dedos. Una chica delgada con rostro angelical, cabellos castaños y sonrisa cálida llamó la atención tanto de hombres y mujeres ignorando saber de quien se trataba.
Jungkook lo arrastró en una mesa y lo sentó a su lado, sus manos no se habían desenredado, pudo sentir esa mano cálida agarrando sus sudorosas manos y su cuerpo cálido junto a él.
Se acercó a la castaña para hablarle de frente, sus miradas se encontraron -¿Por qué estas temblando Taehyung? ¿Todo bien? Estas conmigo....tranquila -apretó su mano en la suya.
La castaña trató de tranquilizarse y se dedicó a mirar el lugar, en ese evento solo podía ver personas que parecían de élite por la forma de vestirse, podrían ser empresarios, políticos, diseñadores de modas, modelos, artistas y personas influyente, no conocía a ninguno.
Una persona se acercó al micrófono para empezar a hablar, el sonido hizo que todos guardaran silencio y escucharan -Bienvenidos a nuestro décimo evento que dará inicio a la búsqueda del mejor empresario que presente una economía sustentable para el país. Veo que hay muchos en el publico entre ellos el joven Jeon que viene acompañada de su esposa Kim Taehyung -el presentador dijo lo que unas tarjetas indicaban haciendo que todos empezaran a murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Vestido (KookV)
Fanfiction~No quería casarse aun, pero para ayudar a su empresa que se estaba yendo a la quiebra, aceptó la ayuda del señor Kim. Le agradaba esa persona, pero no le gustaba, solo por una cosa, ella era una mujer y él era enteramente Homosexual. No le gustaba...