14

1K 134 3
                                    

Se movió en la cama y se sentó dando por terminado su sueño, observó el lugar que desconocía siempre que despertaba para posterior darse cuenta de lo que pasó. No le importó como llegó, solo se bajó de la cama arrastrando su vestido blanco, fue al espejo para ver lo que quedó de él, miró a una persona desaliñada con las mejillas rojas, ojos hinchados, maquillaje corrido y un cabello asqueroso, para nada se veía bien, por eso empezó a quitarse rápidamente esa prenda, fue tan rápido para deshacerse del horror ante sus ojos y en un segundo la ropa estaba tirada en el suelo descubriendo su cuerpo completamente desnudo. Fue al baño para tratar de quitar todo lo que pasó en la noche haciendo que el agua se llevara un poco sobre el desagradable momento vulnerable. Cómo su padre se atrevía a jugar con él y ordenarle que se embazara, eso estaba fuera de su alcance aún en su estado biológico, era imposible.

Secó su cuerpo y lo tapó con una toalla para buscar su ropa que pondría en el día, tal vez hoy no saldría de su cuarto así que optó por ponerse una camisa blanca de manga larga y un short cómodo de mezclilla, después de vestirse se subió a su cama y se tapó de nuevo, vio aquel desayuno, pero no tuvo ánimos de ir por ella, solo quería dormir.

Se escuchó un golpeteo en su puerta, fueron tres veces, no iba a contestar, pero la insistencia le permitió hablar -Puede pasar... -cerró los ojos tratando de dormir de nuevo sin importar quien lo venga a ver.

Sintió como la cama se hundió a un lado.

-Taehyung... - temió que no lo dejara pasar y estaba a punto de irrumpir en la habitación de una chica. Sus largas y formadas piernas le dieron la bienvenida, las había visto una vez y ahora podía hacerlo gracias a la sábana que estaba mal acomodada en su cuerpo, estaba acostada de lado haciendo que se le marcara la cintura con esa blanca ropa mientras que sus manos permanecían a un lado -Tae ¿Me escuchas? -acortó el nombre y vio que abriera los ojos para él.

Sintió vergüenza por la forma en que lo encontró, por eso se sentó y acomodó la sábana -Buenos días Jungkook...¿A que se debe tu visita? -bajo la mirada sin más que decir.

-Lo siento, fue mi culpa...

Alzó la mirada para encontrase con esos obscuros ojos, no sabía lo que pasó ayer después de derrumbarse en el suelo -Descuida, no fue nada...

-Nada, no entiendes...te vi Taehyung...vi lo que tu padre hizo...

Quitó la sabana con el que estaba tapado para levantarse y alejarse de ese chico pelinegro -¿Que escuchaste? -preguntó temiendo la parte de los planes obscuros de su padre o de su desdichada vida.

Se levantó de la cama y fue hacia ella colocándose en frente -Todo, escuche todo, el cómo te obligó, que todo es una farsa para envolverme completamente, precisamente para el beneficio de tu padre...Yo no lo sabía, lo siento...lo siento...arrastrarte a esto...yo pensé..

-¡Pensaste mal! Te dije que no lo haría -observó su rostro con una pizca de preocupación, pero no debía de confiarse en ese desconocido - ¿Qué harás? Me llevaras con él o le dirás a la prensa para vengarte – se quedó parado observando que toda la sucia farsa fue descubierta. -O seguirás usándome para tus beneficios...

Eso dolió, nunca fue su intención y tampoco lo haría ahora que sabía su situación -No soy ese tipo de persona -se acercó para tomarle de los brazos y lo mirara -Escucha, tu decides qué pasará. Si quieres irte con tu padre, escapar donde sea, decirle a la prensa o lo que sea es tu decisión.

-Dime para qué sirvió este matrimonio –nunca le notificaron la razón de su casamiento y no quería creer que fuera por un capricho impuesto por ese pelinegro.

-Mi empresa se estaba yendo a la quiebra, no podía levantarla, estuve así varias semanas hasta que tu padre apareció con la propuesta de matrimonio para prestarme dinero y borrar los casos que perjudicaban a mi empresa, no lo acepte creyendo en tus palabras. Pero tu padre fue el suficiente para persuadirme que tu aceptabas este trato por los beneficios y termine aceptando...de verdad lo siento..

Sonrió apenas mientras que sus lágrimas salían -Te lo dije...que no lo haría -se secó sus ojos llorosos con las mangas de su camisa -No sabes lo que mi padre hizo...solo para esto...¿Por qué no me preguntaste? ¿Ibas a aceptar si yo no quería?

-No, no iba a atarte a esto sin que tu no recibas nada a cambio. No pensé que esto estuviera pasando, por eso perdón -se acercó a ella rozando su pulgar en la mejilla que derramaba gruesas lágrimas.

-Qué pasara...yo no sé qué hacer..

Parecía una pregunta fácil de resolver, pero al igual que él ella no tenía nada en mente y solo vagas propuestas para un futuro donde evitaba perjudicar a la chica ¿Qué era lo que iban a hacer?

Abrió la boca sin decir nada y luego de nuevo -Puedes quedarte conmigo en este año, no estas obligada a nada. Puedes ir a donde tu quieras hasta ir a ver a tu novio, eres libre de hacer lo que quieras. Después del año quedarás libre de inconvenientes legales relacionados al matrimonio, esa es mi propuesta.

-Déjame a solas, lo pensaré y te lo diré..

Sin entorpecer aceptó dejarla -Esta bien -camino a la puerta -Por favor desayuna, no has comido nada desde ayer -la menor le asintió.

*

Con dificultad llevó los alimentos a su boca pensando en esa propuesta, no estaba seguro de qué aceptar solo quería desaparecer y terminar con todo, pero tampoco podía hacer eso. Lo menos que quería era regresar con su horrible padre temeroso que le hiciera algo al ver que su plan falló, ni tampoco podía recurrir a Yoongi e involucrarlo en problemas, la prensa estaba detrás de todos y más si su amigo recientemente estaba ganando relevancia públicamente. Luego pensó en que no estaba mal quedarse, podía seguir haciendo sus diseños, salir a comprar sus materiales hasta ir a visitar a su madre que tanto extrañaba, además que creía en Jungkook, entonces podía quedarse un año antes de enfrentar a su padre. Por un momento pensó que estaba protegido en ese lugar.

Se dirigió al despacho del pelinegro decidido a dar una respuesta favorable a su propuesta, acomodó sus cabellos hacia atrás de sus orejas y tocó la puerta.

-Pase... -se sorprendió de verla entrar creyendo que se encerraría en su habitación por todo el resto del día y estaba a punto de hablar a Yuri para que la acompañara.

-Jungkook he decidido quedarme -lo vio abrir la boca dibujando una sonrisa -Quiero ser libre de hacer lo que quiera sin restricciones...y también acepto ayudarte a ser tu esposa públicamente... eh... no recuerdo que más iba a decirte...

Caminó hacia ella con una notable sonrisa -Gracias de verdad, haré todo para que este lugar no sea una cárcel para ti... te protegeré de tu padre, así que no temas estar aquí -sin previo aviso se lanzó a ella rodeándola con sus fuertes brazos meciéndola de un lado a otro. Taehyung pudo colocar ligeramente sus manos en su pecho con un ligero rojez adornando sus mejillas. El mayor se alejó de su impulsivo acto un poco avergonzado -Lo siento..

-No importa...me gustan los abrazos. 



_______________________________

Hola Hola :)

Un milagro para esta historia. Gracias  a las que esperan pacientemente son un  amor

y agradezco a lxs nuevxs lectores <3


Rabitta

Vestido         (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora