Abrió los ojos y observó a la ama de llaves viéndolo dormir, se sentó avergonzado por quedarse en ese lugar, peinó sus largos cabellos intentando quitar aquellas plantas incrustadas en ellas.
-Veo que dormiste un poco
-Lo siento..
-No debes de disculparte eres ahora la señora de Jeon, puedes hacer prácticamente lo que quieras, gastar o pedir lo que quieras -le recordó tratando de medirla y probar que esa chica no debió entrar de esa manera en la mansión -Tu esposo es el presidente de la corporación Jeon.
La miró tratando de descifrar lo que decía, agarró su cuaderno de dibujo -No sabía que Jungkook es el presidente de esa corporación -Yuri abrió los ojos, cómo alguien no conocía a unos de los más deseables hombres adinerados de Seúl y famosos entre las jóvenes -Hacer lo qué quiero aun no lo sé, tampoco de pedir o en qué gastar...
-Dime ¿No quieres nada o necesitas algo? El Joven Jeon puede darte lo que quieras...solo pídelo..
-Hay algo que quiero...-volvió a mirar esos ojos en él, es como si Yuri tratara de leerlo -Quiero instrumentos, mis instrumentos de confección...será que Jungkook quiera..
-Claro que sí, solo pídelo. Es más quiere que almuerces con él, será en aproximadamente -miró su reloj que tenía en un bolso de su ropa para avisar -30 minutos...¡Vamos!
Taehyung solo subió a limpiarse la ropa y medio arreglar su cabello desaliñado para bajar a almorzar que en esos días evitó, acomodó una vez su ropa en el espejo y bajó. Al llegar se sentó mientras Yuri le entregaba sus alimentos.
-¿Y Jungkook? -preguntó a la ama de llaves que le había servido y un poco decepcionado que no estuviera cuando bajó.
-Creo que aun sigue ocupado. No te preocupes empiece a comer señorita..
Agarró el tenedor y empezó a llevar a su boca la ensalada, como siempre su mirada se clavó allí.
Jungkook mandó el ultimó informe para apresurarse a bajar y comer con su supuesta esposa. Entró en el comedor y la vio comiendo con la mirada baja, una posición conocida en ella, tenía la misma ropa de hace unas horas cuando la vio allí afuera, sonrió al recordarlo. Aclaró la garganta y rápidamente vio que sus miradas conectaron, pero ella lo bajó de inmediato.
-Buenas tardes...Jungkook
-Buenas tardes Taehyung -le contestó mientras veía que le trajeran su comida - ¿Todo bien? -el castaño asintió aun probando sus alimentos -¿No necesitas nada? Sabes que puedes pedir lo que quieras... -hizo que el menor parara sus movimientos sabiendo que llamó su atención, más queriendo probar lo que pediría.
-Bueno....Necesito algo....
-Dime...
-Mis instrumentos de confección....e ir de compras -sonrió confirmando que ella no era una blanca paloma y lo que aparenta.
-El fin de semana puedes ir con Yuri a comprar lo que "necesitas"...
-Gracias...
Escuchó esa palabra que muchos de su condición no decían, volvió a sonreír y terminaron de comer en pleno silencio hasta que abandonó el comedor.
*
Se sentía aburrido en su habitación, como si el ánimo que tuvo ayer hubiera desaparecido de la noche a la mañana, no quería de nuevo levantarse para ir a desayunar ni quitarse su pijama. Ayer la poca compañía fue de Yuri emocionada porque saldría con él el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Vestido (KookV)
Фанфик~No quería casarse aun, pero para ayudar a su empresa que se estaba yendo a la quiebra, aceptó la ayuda del señor Kim. Le agradaba esa persona, pero no le gustaba, solo por una cosa, ella era una mujer y él era enteramente Homosexual. No le gustaba...