Dando la hora exacta empezó la presentación de los principales proyectos, que indicaban un protocolo de seguimiento no solo de economía, sino de muchos rubros del país para mejorar los sistemas sociales; el ganador sería anunciado en la fiesta de fin de año siendo acreedor de una buena suma de dinero para el mejoramiento de su empresa, así como la relevancia social al estar involucrada la prensa, aquello significaba mayores inversionista y la extensión hacia el extranjero, algo que todo empresario deseaba.
Tanto Yoongi y Jungkook habían realizados las suyas, aunque sus objetivos no sean con el mismo propósito o solo lo eran respecto a alguien.
Después de la cena lujosa la pareja pasaba a retirarse, Jungkook en esa noche tenía preparado algo importante por lo que quería darle aquella sorpresa a la castaña en ese instante, pero primero necesitaban un lugar a solas, sin contar que aquello significaría el no poder controlar sus emociones, tratando de apaciguarlas con otros pensamientos, como del hombre que observaba mientras esperaba que Taehyung saliera del tocador.
—Jeon... —hizo una extensa reverencia y le regaló una sonrisa al pelinegro —Veo que mi hija no te ha causado problemas. Dime, ¿se ha portado bien?
—Lo dice como si su hija fuera alguien de no fiar —dijo con un tono alegre para no romperle la cara al sujeto que se hacía llamar padre.
—Lo es, no le creas a su carita bella e inocente, ella al igual que su madre son muy buenas para actuar, ni que decirte de la difamación que hicieron ambas para hundirme, del todo el dinero que me robaron y el daño que me hicieron sentimentalmente. Por eso agradezco que mi hija ya no esté con su loca madre para que enmiende su camino. Gracias a mi lo está logrando; ella se está convirtiendo en una buena esposa.
Quiso gritarle o romperle el jarrón que tenía atrás en la cabeza, este hombre definitivamente estaba mal —No creo que sea bueno que me hable de su hija así.
—Lo digo para que no te ganes una sorpresa después —dijo con la intención de tanto su hija y la madre no ensuciaran sus manos si algo le llegase a pasar. La última vez Taehyung se negó a sus peticiones y no quería que abriera la boca de todo lo que pasó para obligarla a casarse. —No digo más, no confíes en nadie y menos en ella. Te lo digo de empresario a empresario.
—¿Jungkook? —el pelinegro lucía un poco distante cuando salió del baño —¿Qué pasa? —tomó las manos de él para que lo escuchara—¿Estás bien?
—Todo está bien, Tae —agarró esas manos pasándolas por sus labios —Es hora de irnos.
"Aquí señores tenemos a los más altos empresarios, que vienen a dejar sus meditados proyectos con el fin de ganar la gran suma de dinero impuesta por el gobierno para mejorar la economía del país, pero dejaremos ese tema a los expertos que darán su veredicto en la fiesta del fin del año.
ESTÁS LEYENDO
Vestido (KookV)
Фанфик~No quería casarse aun, pero para ayudar a su empresa que se estaba yendo a la quiebra, aceptó la ayuda del señor Kim. Le agradaba esa persona, pero no le gustaba, solo por una cosa, ella era una mujer y él era enteramente Homosexual. No le gustaba...