03:
-Te congelaras.-Dicen que cuando encuentras a tu mate tus sentidos se nublan y sientes tu aroma favorito que desprende de su cuerpo, te hace sentir mariposas en el estómago y el cuerpo se te estremece, de mala suerte yo no pude sentir ese aroma pero si el dolor de un corazón roto, el aroma sólo se puede sentir cuando tu cuerpo ya se adapta a los cambios. Tus sentidos se agudizan, el olfato es increíble, la velocidad a la que puedes correr es inhumana, los sonidos que persibes a lo lejos y las vibraciones que sientes en el suelo cuando alguien se acerca, simplemente es genial.
Desde ese día no eh vuelto a ver a los gemelos Glenn. Y ya pasaron 6 años, lo que sucedió es que al parecer debieron irse junto con su madre ya que ella se encontraba muy enferma se debía a una intoxicación muy fuerte en la comida, por esa razón madre e hijos debían recurrir a los curanderos que vivían a las afueras de la ciudad.
En fin ya tengo 18 años pero mi estatura es de 1,66 masomenos, mi pelo es castaño y me lo peino solo en las mañanas o cuando salgo de una ducha, le resto un poco de importancia, mi piel es un poco pálida aunque mis mejillas a veces son un poco rosadas por el clima frio, mis labios son normales ni tan gruesos ni tan finos pero si mantienen su tono rosado dulce, mis brackets desaparecieron hace 1 año y 6 meses atrás, mis dientes quedaron perfectamente derechos, luego de mi transformación mi vista quedó en perfectas condiciones, lo que sucede es que tenemos la cicatrización mas avanzada y es por eso que las corneas de mis ojos se modificaron y obtuve una vista mucho mejor de la que esperaba.
Debo decir que estos últimos 6 años de estudio han sido los mejores, sin molestias ni interrupciones y me eh pasado mucho más tiempo con mi hermano, vemos películas, corremos por el bosque y hacemos mapas de los lugares recorridos, donde hay cuevas, agua, y más. Realmente le gusta dibujar y pintar y yo por mi parte lo aliento a seguir. Tenemos los mismos gusto a mi también me gusta dibujar pero no soy tan buena como el, le gusta dibujar rostros, sin embargo a mi no.
Mi padre y el alfa Glenn son los únicos que han salido de la manada y ahora sus dos hijos y la Luna de la manada, se nos ha prohibido desde mucho tiempo antes salir de la manada, antiguas reglas de nuestros ancestros, y aunque quisiéramos salir no podríamos, rebotariamos en el domo, varios lo han intentado y es como golpearte con una pared, eso dicen, yo nisiquiera lo intento por si acaso.
Se decía que no podía existir la amistad entre humano y hombres lobos y menos si se trataba de romance, los humanos eran quienes nos cazaban es por eso que nuestros ancestros recurrieron a las ninfas y hadas del bosque un intercambio de protección por protección, si ellas nos ayudaban a desaparecer de la perspectiva de los humanos nosotros las protegeriamos de cualquier mal.Pero bueno eso fue hace siglos atrás, aunque los humanos hayan cambiado los caminos de diferentes razas no deben cruzarse. Creemos en tres dioses, el Sol, la Tierra y la madre Luna.
Que porque madre? Porque..
Se decía que una mujer de gran belleza bajaba del cielo en las noches para encontrar al hombre con el que pasaría el resto de sus años, enamoraba a los hombres que pasaban por su lado, pero luego se cansó de vagar entre las manadas y fue a una colonia de humanos ahí todos se volvían locos por tener a la bella dama a excepción de uno quien le resto importancia "Sólo es una mujer bonita" pensó el humano, pero Luna se preguntaba "Porque el no se admiro por mi belleza? Podría ser el?" Ahí fue donde ese aroma divino llegó hasta ella. Desde ese entonces ella se enamoró perdidamente de ese hombre y el también, el fiel compañero de luna se sintio traicionado y comenzólos ataques a humanos entre las calles se rumoreaba que una bestia enorme y negra atacaba a las personas, ahí comenzó la caza de hombres lobo, el fiel compañero de Luna desapareció por completo sin dejar rastros. Luego de eso algo cambió en la pareja de Luna, todos los hombres de la colonia se habían obsesionado con la bella Luna asique una noche el humano que había sido el amor de su vida le susurro al oido que la amaba y que siempre iba a estar a su lado despues le clavó una ataca de plata en el corazón, Luna quedó devastada y su cuerpo se desvaneció en una luz azul en el aire y ella no volvió a bajar del cielo, esa noche la luna brilló con mucha intensidad como un farol, esa misma noche la culpa invadió el cuerpo del humano y este también se quito la vida con una soga alrededor de su cuello.Trágico y toxico verdad? La mató para que los otros no la desearan y luego se sintió culpable y se suicidó. Luego a causa de los celos del amigo de Luna todos tuvimos que vivir eternamente dentro de un campo de fuerza invisible porque nos querían cazar.
Nos dan una perspectiva que yo creo que no es como dicen, pero todo es para "nuestra seguridad".
Mis dias de estudios seguían y era mi último año por suerte, solo que me habían dado algo así como vacaciones de invierno y no se que hacer en mis días libres, mi padre casi nunca está en casa al igual que mi hermano quien está aprendiendo sobre política e historia con mi padre para cuando sea el beta de la manada, el es super inteligente y aprende rápido cuando yo recién estaba en primer año de secundaria el ya estaba en clases avanzadas iba a cuatro año, por esa razón era muy amigo de los gemelos, mi madre se la pasa limpiando y cocinando y yo ayudando pero hay veces en las que me gusta escaparme y despejarme de todos esos pensamientos, y eso hice justo ahora.
Salí de mi casa corriendo, me gusta el invierno lo adoro, odio el calor, nosotros los hombres y mujeres lobos sufrimos mucho del calor, nuestra sangre es caliente por esa razón nuestro cuerpo es algo así como una manta térmica, eso nos permite adaptarnos al invierno, no sufrimos, pero en verano nuestro cuerpo no logra adaptarse por completo y sube nuestra temperatura, por suerte sólo son unos meses de verano, la mayor parte del año es frio y llueve el cielo esta completamente tapado de nubes grices excepto en épocas de verano el cielo se despeja sólo un poco.-Ya vuelvo Lucía! -hablé un poco alto, claramente no le decia mama y la llamaba por su nombre, no necesitaba subir la voz de todas formas me escuchaba.
-A donde vas?!-me preguntó.
-A bailar con unos amigos -le respondí sarcástica, pero no lo noto.
-Que?! Como que a bailar? Me niego, debiste pedir permiso antes a ambos a tu padre y a mi! -se asomó por el marco de la puerta de la cocina.
-Lucía no tengo amigos y aquí no hay un lugar donde se reúnan para bailar, nisiquiera tenemos música.
-Ah si, lo olvidé, que te diviertas cariño -que? Volvió a lo suyo y yo salí de la casa.
Camine mientras levantaba ramitas en el camino y las rompia el viento había había cesado un poco era frio pero mi cuerpo no lo sentía mi no había optado por ponerme un short y un buzo olgado algo simple, y cómodo. Distintos olores y sonidos de escuchaban a pesar que estaba un poco oscuro teníamos una visión térmica, al principio era algo incómodo porque debes cambiar de color tus ojos y ves muy diferente a como lo ves de día, son distintos colores.
Seguí caminando entre los árboles ya había avanzado bastante estaba aproximandome a una laguna donde solíamos pasar el tiempo con mi hermano. Me senté en una de las rocas que daban una linda vista del fondo de la laguna la luna empezó a brillar ahi fue donde empezo la linda vista, el fondo del agua comenzaba a brillar y los brillos se movían eran los peces estos brillaban en la noche al igual que algunas algas bien en el fondo nose a que se debía pero las luciérnagas también salían al compaz de las hadas eran pequeñas pero se veían muy delicada, sus alas eran cristalinas y tenían ojos grandes de color negros pero brillantes su cuerpo brillaba por pequeños brillitos en su cuerpo y emanaba un aura pacífica.
Mi vista se vio obligada a desviarse al sentir un aroma rico pero desconocido se escuchaba el sonido de ramitas roperse por las fuertes pisadas que se aproximaban, me puse de pié al escucharlos muy cercanos y violentos, mi corazón se aceleró, no porque estuviera nerviosa ni nada sólo que me dio miedo, tanto que di un paso atras y olvidé que estaba sobre una roca y caí al agua. Trague unos cuantos litros de agua lo que hizo que miestómago y garganta doliera, esta bien sólo tenía que ir hasta la orilla y salir pero recordé que NO SE NADAR!!
Empecé a mover mis piernas y brazos para tratar de subir a la superficie por suerte funcionó cuando estuve muy cerca de la superficie unos brazos me tomaron de las axilas y me subieron como si de una muñeca se tratara tome una buena bocada de aire pero comencé a tocer como una loca por el agua que había tragado puse mis manos en las rodillas y deje mi cabeza colgada.
-Estas bien? -preguntó una voz neutra.
Ahora que me daba cuenta alguien me había sacado del agua y olía extremadamente bien.-Si, gracias -comencé a tiritar del frío, así es el agua estaba helada y el viento gélido había aumentado un poco. Levante la vista y me vi obligada a enfrentar la mirada de Eliot, si Eliot. Este se quito su campera y me la colocó por enzima de los hombros y me abrazo.
-Hace frío, te congelaras.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate.
Werewolf(Historia editada con trama un poco diferente.) {Nombre anterior "Mis mates"} --Primera Parte.-- Madeleine Zuzunaga es una joven adolecente lobo de 18 años con un espíritu con más de 1.000 años aunque ella no lo sepa, de pequeña le gustaba esforzars...