05:
-Eliot.--Hace frío, te congelaras -se sentía muy cálido, su cuerpo era como una estufa viviente mi cuerpo poco a poco empezo a adquirir su calor pero lo empuje lejos de mi y le tiré su campera en la cara, el me miro confundido.
-No necesito tu campera ni tu calor. -di media vuelta y me aleje de él. Mis ojos brillaron con más intensidad dándome la vista de lobo y permitiendome ver entre toda la oscuridad que me rodeaba, pero aún así seguí escuchando los pasos que me seguían a lo lejos di vuelta en uno de los arboles y camine en sentido aleatorio a la manada para saber si me seguía y escuché que sus pasos de detenían y luego volvían a avanzar definitivamenteme estaba siguiendo, decidí subirme a un árbol y esperar agachada. Estuve varios segundos en la rama en cuclillas hasta que su cuerpo apareció entre las sobras, mantuve la respiración para evitar que me escuchara, aunque era probable que escuchara mi corazón luego de unos segundos, empezo a voltear su cabeza en todas las direcciones, buscandome, sus ojos brillaron, usaba su visión nocturna para encontrarme. Asique decidí hablar.
-Porque me sigues? -hice brillar mis ojos para poder ver mejor en la oscuridad, aunque se podía ver mejor mi ojo celeste que el marron, eso quedaba un poco tétrico hasta a mi me incomodaba pero luego me dio igual. El levantó su cabeza en el momento que escucho mi voz.
-No te estoy siguiendo -negó a mi pregunta.
-Parece que si. -baje del árbol.
-Estoy por ir al centro. -agregó.
-El centro es por allá -apunte la dirección contraria.
-Lo se -pensó un momento -quería, no, me debes una disculpa, asique discúlpate.
-Porque? -pregunté y me crucé de brazos.
-Bueno pues porque -cerro sus ojos e ihnalo profundo despues volvio a abrirlos y me miro fijamente -porque, porque me golpeaste la cara con mi abrigo.
-Te pongo nervioso? -pregunté desinteresada, mi cabeza se ladeo un poco esperando su respuesta.
-No, claro que no, porque me hablas tan informal, sabes quien soy? -se cruzó de brazos.
-Y tu sabes quien soy? -Levante una ceja aunque no sabía si me había visto. -No me interesa si eres el hijo de un alfa, un alfa más un alfa menos que tiene de interesante eso? Ademas aun no eres uno hasta que la diosa te de su bendición por ahora sólo eres hijo de uno.
-Eso realimente me duele y me humilla niña -se ofendio? -porque brilla sólo uno de tus ojos? -cambio de tema.
-En otro caso te habría contestado "Que te importa" pero no soy tan malhumorada y no hay que ser inteligente para saber que es heterocromia, y no brilla solo uno, brillan ambos solo que no se distingue a cierta distancia, Eliot -mencioné por primera vez su nombre con un sabor amargo en la boca.
-Donde había visto eso antes? -susurró para si mismo pero claramente pide escucharlo.
-Tal vez, en una niña con brackets hace 6 años en la secundaria. Sabes que? No tengo y no quiero, tiempo para esta patetica conversación asique será mejor que vuelvas a casa de papa y mamá -le hablé como niño pequeño.
-Madeleine. -me llamó.
-Que? -nisiquiera me dio tiempo a voltear porque tomó mi cintura y envolvio su brazo en ella para acercarme a el tomándome desprevenida mientras que con su mano libre presionaba un poco mi mejilla para después pegar sus labios contra los míos. Eran suaves y cálidos, me quedé inmóvil unos segundos por la sorpresa que me tomo eso, pero después reaccione y trate de separarme de él pero era más fuerte que yo y su brazo en mi cintura me impedia retroceder. Pero eso no evitó que pudiera usar mis otras partes del cuerpo, él era fuerte, pero yo también podía serlo si quería. Levanté un poco mi pie y luego con la fuerza necesaria pise el suyo, éste se separó con un alarido entre dientes aproveche esa distracción para golpearlo con mi codo en la cabeza, él se mareo pero no del todo asique levante mi rodilla que justo estaba a la altura de su cara y lo golpee. El cayó al suelo quejándose del dolor su nariz sangraba mucho y lo primero que hizo fue cubrirse con una de su mano para tratar de detener el sangrado.
-Sabes que besar a alguien sin su consentimiento también es acoso sexual? -me reí cínica y limpie mi labio. -Si en algún momento pudimos ser algo, ya no, tu lo quisiste así no yo. Asique mantente alejado de mí. Sientes ese aroma que invade tu interior?, Es embriagador, no me permitieron sentirlo porque sólo les interesaba el físico no mis sentimientos, dime, que cambio ahora? Sigo siendo yo, solo que mis brackets desaparecieron, mis labios y pestañas estan levemente pintados y estoy usando shorts. Me gusta leer libros asique no eh cambiado. Me retracto, si eh cambiado, ahora no me quedo callada. -di media vuelta y lo deje en el suelo adolorido, es un bebé en unos minutos el dolor desaparecera.
Al inicio camine rápido, pero despues empecé a trotar porque temía a que me siguiera y me hiciese algo. No insinuaba nada pero, no lo conocía, no lo veía desde hace 6 años y no sabía de lo que era capaz, si me había besado a la fuerza quien sabe que más podría hacer.
Al llegar a casa me recorrió un sabor agrio por la garganta hasta mi boca al pensar en el beso que Eliot me había dado, seguramente eso no me habría molestado tanto si hubiese ocurrido hace 5 o 6 años atrás pero, vamos amigo tu me rechazaste, no puedes venir después de 6 años y besarme como si nada hubiese pasado, quien sintió más dolor, él o yo? Yo, claramente yo, yo tenía solo 12 años, me hirió, tanto el como su hermano, física y emocionalmente estuve a punto de entrar en depresión, quizás otros digan que no es para tanto, pero cuando un alma está destinada a otra alma y ese alma lo rechaza el hilo rojo que los une trata de cortarse pero en nuestro caso, yo aún no aceptó el rechazo y ese hilo quedó tirando, eso hizo que hoy mi corazón se apretara como si quisieran que no respire, es un dolor palpitante que te aprieta el corazón y te duele el pecho.
Hace dos años aprendí lo que significa el "Amor Propio" pero aún no lo comprendo del todo. Me pesa no entenderlo al igual que me pesa no entender el concepto de amor. Conozco lo que significa cariño familiar, pero, Que es el amor? El verdadero amor.
El amor que sientes a otra persona, que cuando te mira las mariposas imaginarias invaden tu estómago y te sacan una sonrisa que no tiene chiste.
Realmente quiero aprender sobre eso, que es el amor, que se siente ser amada y cuales son las consecuencias?-Madeleine ven a comer! -me llamó mi mamá.
-No gracias solo dormiré! -primero me saque la ropa mojada, un escalofrío me recorrio la espalda. Abrí la ducha y me quedé un momento debajo del agua con la mente en blanco, no quería pensar en nada ni en nadie, solo escuchar el agua caer y sentirla en mi cuerpo. Lave mi cabello y luego salí, primero me puse ropa interior y una remera olgada color negra con la palabra "Love or Kill" en color blanco, después peine mi cabello y ahora si ya estaba lista para entrar en mi camita y dormirme, pero mi cerebro proceso una pregunta que no me dejó pegar ni un ojo con la intención de dormir porque los pensamientos tratando de responder esa pregunta bombardeaban mi cerebro.
Pero aún así entre todas esas justificaciones quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate.
Werewolf(Historia editada con trama un poco diferente.) {Nombre anterior "Mis mates"} --Primera Parte.-- Madeleine Zuzunaga es una joven adolecente lobo de 18 años con un espíritu con más de 1.000 años aunque ella no lo sepa, de pequeña le gustaba esforzars...