49:
-Que hago? -Trate de ponerme de pie sin embargo lo único que pude hacer fue cansarme aún más y darle una ayuda de levantarme, mi rostro estaba lastimado y parte de mi cuerpo también lo cual muy lentamente sanaban no como los de la perra que ya estaban totalmente cerradas ya no había ni una marca en su rostro u otra parte del cuerpo. Ella me había cargado en su hombro hasta llegar a una cierta parte del territorio y luego me había dejado caer en seco a la tierra, después tomo mi cabello entre sus largos dedos y tiro de el con la intención de que yo quedara de rodillas y con la cabeza en alto, sin embargo en ningún momento abrí los ojos para observar mi entorno, solamente me mantenía por el agarre de la chica.
-Porque no está sanando normal? -preguntó ella, y por primera vez escuche su voz.
-Por culpa de ese idiota, él debe estar sano para que ella se cure, están conectados, además no están juntos y eso es una desventaja para ambos. -respondió esa odiada voz reconocible.
Se escucho caer un peso a unos cuantos metros y unos constantes gruñidos, el aroma que reconocí al instante invadió a mis fosas nasales, sentía como poco a poco mis heridas iban cicatrizando, y deseaba, en verdad esperaba, que no fuera quien creía que era. Abrí mis ojos y, carajo, porque lo hice, mis ojos se encontraron con los suyos, apuesto que los míos expresaban cansancio, preocupación, y un torpe 'Todo estará bien', sin embargo los suyos expresaron enojo, miedo, algo que nunca había visto en sus ojos, era como si algo lo volviera loco y creo que eso era yo, él realmente quería llegar a mí al igual que yo a él, lo mantenían amarrado de manos y sostenían sus hombros presionados hacia abajo para que no se pudiera levantar. Él igual que yo tenía marcas en su rostro y cuerpo, además se podía ver una marca era similar al símbolo del Wuivre, tenía una remera que en algún momento fue blanca pero que ahora estaba manchada de sangre reciente, tierra y sangre seca también, su mirada expresaba un 'El miedo desaparecerá una vez que me alcances'.
Se siente como si lo hubiese amado desde siempre aunque, para esta alma extraña que habita mi cuerpo sea así, para mi no lo es, apenas lo conozco, pero ya lo amo, es lo que se llama amor a primera vista? Eso que se llama, la timidez cuando lo ves, y cuando se te escapan esas sonrisas ruborizadas ante un recuerdo con él o de él, cuando te preguntas "¿Que es lo que estará haciendo?", "¿Pensaras en mí como yo en ti?", "¿Estarás bien?", las mariposas en el estómago, eso se siente cuando conocemos el Amor? Quizás no lo sientan todos pero es así como yo me siento cada vez que está en mi mente, cada vez que me sonríe o me mira, las veces que me tomo de la mano y la vez en que me abrazo y beso, todos esos momentos me ruborizaban como nunca, sin embargo este momento no, me entristecia que me viera en estas circunstancias y más que luchara para ayudarme a salir de esta, aunque él no era rival para ellos, y creo que mi rostro lo expresaba, a pesar de ello él no dejaba de luchar para conseguir liberarse, pero se detuvo cuando tiraron de mi cabello y pusieron un cuchillo en mi garganta.
-Si sigues luchando para llegar a ella lo menos que podrás hacer es llegar hasta ella. -advirtió la chica. Matt estaba muy atento a ella.
-No lo harás. -contraataco Paxton, sonaban muy confiado y su voz sonaba áspera y tosca.
-Que te hace pensar en que no lo haré? -apretó más el cuchillo sobre mi cuello sentí como el filo corto mi piel y un hilo de sangre bajo por el alto de mi cuello, apenas deje salir un quejido.
-El te matara antes de que tu lo hagas con ella -se refirió a Matt y tenía razón -Pero yo llegaré antes y te cortare la yugular, y a todos los que apoyen a este loco, incluido él mismo. -de que habla? Apenas y puede defenderse, él simplemente me guiño el ojo. La chica se rió pero aún así bajo el cuchillo.
-Lo mismo va para ti -me apuntó con el cuchillo -, te mueves -apuntó a Paxton -se muere.
-Estoy esperando a que le toques un pelo así te corto la cabeza -sonreí mostrándole mis dientes sintiendo como la piel de la comisura se estiraba por la sangre seca que había en ella, apuesto a queque mis labios seguían rojos y secos por la sangre que había derramado por las golpisas. Ella simplemente rodó los ojos y me sostuvo de las muñecas en un agarre muy fuerte, eso era bueno, si me sostenía fuerte sus manos se cansarian y podría agarrarle un calambre, pero antes de que eso suceda ella aflojara su agarre, yo podría soltarme, tomar si cuchillo y amenazar con muerte a Matt, usarlo como distracción hasta que alguien venga y los sorprenda, ordenar que liberen a Paxton y matar a la peligris, listo. Suena tan fácil y es tan difícil. Que hago? Necesito que alguien me ayude y nos salve.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate.
Werewolf(Historia editada con trama un poco diferente.) {Nombre anterior "Mis mates"} --Primera Parte.-- Madeleine Zuzunaga es una joven adolecente lobo de 18 años con un espíritu con más de 1.000 años aunque ella no lo sepa, de pequeña le gustaba esforzars...