27:
-Si, y qué? --No lo se! Te juro que no lo se!! Los menores no tenemos acceso a esa información porque sabían que cosas como esta podían pasar...
-Creo que voy a arrancarte la lengua, de esa manera sabré que no le dirás nada a nadie.
-No! No porfavor!
-Tienes una hermana verdad? Seria lindo tener un hogar el cual compartir con ella, fuera de toda esta mierda... -claramente no me atrevería a involucrar a una niña de 12 pero debía sacarle un poco de información, estrujar su cerebro.
-Mi hermana es todo lo que tengo y ella todo lo que tiene es a mi...porfavor -suplicaba.
-Lo se, es por eso que te estoy dando la oportunidad de que me digas que es lo que buscan y quien es el que pasa información de la manada.
-No se muy bien que es lo que buscan, enserio, sólo se que un fragmento que tiene miles de años, perteneció a la diosa Luna, pero no se que es, sólo los adultos lo saben pero, ellos se mantienen ocultos y nos dejan a nosotros...como sevos. Esto, es una distracción, con esto los adultos se deshacen de los problemas grandes, el futuro alfa y su hermano morirán una vez que sepan lo que planean y...
-Dime.
-El que buscas, quizás pueda ser alguien sercano a ti, es alguien que conoce muy bien la manada.
-Puedes irte, y gracias. Ni una palabra de esto a nadie, o iré por tu hermana -obviamente era mentira pero tenía que amenazarlo con algo.
Decidí volver a casa, aún era temprano, pero trataba de pensar en que podría ser ese fragmento, podría ser un objeto u algo más o talvez nada.
Quien era ese tipo? Dijo que podría estar más serca de lo que pienso, podría ser cualquiera, podría ser la misma esposa del alfa, el mismo alfa, mi padre...No, el no sería capaz. Pero quien si lo sería como para engañar a todos y quedarse sin hogar, amigos, familia...quien sería capaz de engañarnos a todos, a la manada que lo ayudo a todo o quizás en nada. Que tan especial para él era ese fragmento?Llegue a casa y lo primero que escuché al entrar fue un "-Volvemos a casa-"
-...Que? Porque? Aún no terminamos aquí...
-Aquí terminaron muchas cosas y esto es una de ellas. Los niños no saben la detalles importantes, esto parece una coartada.
-Pero yo...-me susurre a mi misma.
-Que? Me dirás que te enamoraste del humano? -preguntó Eliot, este hombre comenzaba a irritarme, levante o mirada del piso y la clave directo en sus ojos.
-Si. Y que?
-Es, enserio? De todas maneras... no puedes estar con el, son las reglas ningún lobo debe involucrarse con un humano. Es por eso que existen las parejas eternas.
-Es horrible que alguien elija a tu pareja para el resto de tu vida. Y esas reglas no aplican a mi. Si, me gusta el humano, y?... te ofende o, rompe tu orgullo que un humano tenga mi atención y no tú? Estas acostumbrado a que todo caiga en tus manos y sea como tu dices, pero yo no. Lo lamento pero, en realidad no lo lamento. -el se rió.
-No encontrarás a nadie como yo Madeleine! -el grito me tomo por sorpresa.
-No, voy a encontra a alguien mejor. -le respondí serena.
-No te dará tanta libertad ni te querrá como yo lo hice! -que idiota.
-No me va a querer, me va a amar, no me dará solo un poco de libertad, seré libre con el. Y no necesito que tu me des libertad porque yo soy una mujer libre que no necesita el permiso de ningún tipo como tú, asique comportate como un adulto y supera las consecuencias tú te lo buscaste asique ahora no te hagas la víctima porque la víctima fui yo, no tú. Asique no jodas mi libertad, vine a este mundo para buscar algo y no es a ti.
Simplemente me di la vuelta y salí de la casa. Quien se cree que es? Piensa que por ser tóxico se verá más lindo? Ja es un idiota si lo cree. Un tipo así es lo que hay que alejar de nuestras vidas, al igual que los chicos con las chicas, eso no es amor, es control sobre la privacidad de la otra persona, y que gana con eso? Retener a la persona? No, hace que se aleje más y se canse. Saliendo del tema, deberíamos volver a la manada, aunque no quiera, hay que hacerlo por mi raza aunque ellos no hayan echo mucho por mi, yo no seré igual.
Al llegar a 'casa' subí directo a mi cuarto y escuche un "Mañana al anochecer marcharemos a casa Madeleine deja todo lo que recibiste en tu cuarto" me tiere en la cama para cerrar los ojos y tratar de pensar pero todo los pensamientos invadian mi cabeza y no podia concentrarme solo en uno, al día siguiente iría con Paxton, al menos me voy a despedir de el de eso estaba segura, pero, volvería a verlo? Quizás si y quizás no...
ESTÁS LEYENDO
Mi mate.
Werewolf(Historia editada con trama un poco diferente.) {Nombre anterior "Mis mates"} --Primera Parte.-- Madeleine Zuzunaga es una joven adolecente lobo de 18 años con un espíritu con más de 1.000 años aunque ella no lo sepa, de pequeña le gustaba esforzars...