DOS

1.6K 105 6
                                    

Iba caminando terrible enoja donde el director, iba a dejar la zorra. Si me expulsan que sea con ganas.

—Señorita usted no puede entrar así— me dijo la secretaria cuando entre de golpe a la oficina

—¿Ah no? Mire nomas.

Abrí la puerta de de la sala donde estaba el viejo ese.

—Le vengo a dejar una queja— dije cruzándome de brazos, el caballero apenas levanto la cabeza para verme —. Le estoy hablando, mínimo tenga el respeto de mirarme.

—Camila Fernanda Villa Israel, alumna problemática, cinco años consecutivos condicional y uno condicional extremo— hablo el viejaño ese —. Ya lleva cinco anotaciones negativas y solo es la primera semana de cuarto medio.

—Si, eso es lo que vengo a reclamar.

—¿Usted? Señorita perdóneme pero es la que menos tiene derecho para hacer eso.

—¿Por? Todos pueden ver sus anotaciones, por que yo seria la excepción.

—Porque usted ya tiene un pie fuera de este colegio y nada impedirá que saque el otro— dijo una señora entrando a la oficina del director

—Miriam, que bueno que viniste— dijo el caballero ese levantándose de su silla para saludar a esa mujer. 

Estoy en shock, no puedo creer que esta señora este diciendo esto.

—Como te decía Camilita, tus días aquí están contados con los dedos de las manos.

—Como me aseguras eso.

—Porque yo me encargare de que tu te vayas lo mas rápido de este colegio— dijo sonriéndome

Me dispuse a salir de esa oficina sin antes decirle a la señora algo.

—Quiero verla intentarlo tía Miriam— le pegue un hombrito cuando pase por su lado

Y  es así como me entere que la mamá de mi mejor amiga esta detrás del complot contra mí.

  ••• 

—Que te dijeron— me pregunto la Andy, después de llegar ella y el Diego me bombardearon con preguntas pero no he podido contestar ninguna ¿Como le explico a mi mejor amiga que su mamá quiere sacarme del colegio?  

—Yapo Mila di algo.

—¡Nada! no me dijeron nada.

—Como que no te dijeron nada, estuviste como media hora donde el director.

—¡Andrea por la chucha! Cállate.

La mire y me arrepentí altoque, ella no tiene la culpa de que su mamá sea una maricona.
Iba a decirle algo pero llegó el inspector para avisar algo.

—Jóvenes se pueden retirar, su profesor de asignatura tiene licencia.

Sonreí, esta fue la mejor noticia del día; además puedo invitar a la Andy por un helado comi disculpa.

—Andy, como salimos temprano quieres ir a tomar un helado— pregunte arreglando mis cosas pero cuando levanté la cabeza vi que estaba sola. Ni el Diego se quedo a esperarme.

Puta será po, mas helado pa mi.

































Netflix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora