VEINTIOCHO

1.1K 88 3
                                    

¡No quiero más!

Quiero salir del colegio y  estar de vacaciones, dar la maldita psu para tener ese peso menos, que sea año nuevo para olvidar este año, que si bien no fue el peor de hasta ahora mi corta vida tampoco fue el mejor.

Tengo amigos nuevos y un grupo de personas a los que puedo llamar familia. Pero el mal rato con la señora que medio a luz, el con la Andrea y la Pancha no se van a quitar por eso.

—¿Nubecita lo pensaste?— pregunto entrando a mi pieza el Pizarro

—¿Que cosa?— le pregunte de vuelta haciéndome la weona. Si sabia a lo que se refería, incluso ya tenia una respuesta pero me encanta ver la carita de perro mojado que pone  

—Lo del viaje a la playa po, hace dos semanas que te pregunte y todavía no me das una respuesta.

—Ah, era eso, pero si ya te lo había dicho tengo un viaje con el Diego.

Jiji, en cierta parte no es mentira, mi mejor amigo me había invitado hace caleta al sur con su familia pero es después del viaje a la playa.

—Pucha, quería presentarte a mi abuelita. De seguro se iban a llevar bien.

—Puta que lata, igual pa la próxima.

—Es que esa es la wea, no se si va a haber otra.

—Ya y eso por, acaso estan enfermos o alguna wea.

—No pero, después de la psu todos se van a ir por su camino, va a costar caleta coincidir para ir a la playa y puta no es...

—Uy, deja de ser tan dramático, si voy al viaje— lo interrumpí 

—¿En serio?

—Me vei cara de payaso para que sea broma.

—Erí la mejor.

—Lo se, lo se.

•••

Estaba arreglando la maleta con la ropa que iba a llevar al viaje del sur, el Dieguito se la iba a llevar para que yo no llevara tanto bulto. Un capo mi mejor amigo.

—Tanta ropa para un viaje tan corto, Mila no creí que exageras— dijo el Gabo entrando a mi pieza.

—No es para el viaje a la playa, el Diego me invito al sur y cuando volvamos de la playa yo voy con el Diego.

—Ah mierda, tu no paras. 

—Obvio quizás sean mis ultimas vacaciones largas, quien sabe.

—Hablando de vacaciones, que has pensado en hacer después de salir del colegio.

La pregunta del Gabo me dejo chocá, no lo había pensado, o sea a comienzo de año tenia mi norte claro pero ahora eso cambio. No estoy tan segura en irme con abuelitos.

Deje de hacer mis cosas para sentarme en el suelo.

—Chucha, sabí que no lo había pensado.

—Buena somos dos— dijo sonriendo 

—La Juli no te había dado un ultimatum— le pregunte

—Si pero eso no cambia en nada mi incertidumbre, solo la hace mas grande.

—Mira, queda menos de un mes para la psu y un poco mas para que den los resultados, en ese tiempo los dos vamos a pensar en que hacer, y si el día de las postulaciones no sabemos todavía ambos nos metemos a unos cursos y buscamos que hacer de muestra vida.

—Dale, es un trato.— me extendió la mano para que me paré

—Pero ahora, solo relájate, busca carreras o alguna wea pero tranquilo. No te estreses.

Más que un consejo para el Gabo era uno para mi.

¿Que mierda voy a hacer de mi vida?


•••

Bueno chikibeibis, este capítulo se iba a subir antes de las ultimas elecciones pero wattpad se aweono y me borro todo lo que tenia escrito :)

Con este capítulo le damos la bienvenida a la recta final de Netflix. :(

Ahora los resultados de las elecciones. 

Gano la opción B: que era subir capítulos cuando se terminen de escribir.

Entonces esperen los últimos que se vienen con dramaaaa.

y

Gano la opción 2: que era Ni al metro.

Que estará disponible desde ahorita, rai nau. Así que vayan corriendo que las esta esperando.


por otro lado, cachan que esta historia puede participar en los wattys 2019, yo no sabia. Que dicen, le doy o no.

esop

las tkm

besitos besitos chau chau.

Netflix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora