Les diría que lo del viaje va en viento en popa pero no es así, el aweonado del Pizarro me a ignorado todo el rato, la única vez que tuvimos un "momento lindo" fue en una feria artesanal porque me regalo un anillo de madera con una nube en el.
Después de eso pensé que las cosas irían mejor de como comenzaron pero no, él puro que me evadía. Chata de toda la wea me fui a la playa.
Camine un buen rato por la orilla y cuando sentí que estaba bien lejos de donde partí me senté en la arena.
¿Que es lo que realmente me sucede?
Esa es una gran pregunta, pero sigo sin encontrar respuesta ¿será que ne gusta el Pizarro? O simplemente me gusta su interés en mi.Bueno, no se que tanto interés hay en este minuto, si ni siquiera se da un minuto para hablarme.
—¡Por la chucha porque tiene que ser tan difícil!— grite tirando un poco de arena hacía el mar.
Quizás parezca una loca de mierda, pero ¿cuando no lo he sido?
Pizarro de mierda que me hace dudar.
Cerré los ojos y me acosté en la arena, así mínimo tomo un poco de sol, se supone que la vitamina del sol produce felicidad ¿verdad? Real que no lo se, pero me vale pico.
—Amiga— me dice alguien, abro los ojos asustada. Se supone que estaba sola —. Tranqui no quiero hacerte nada, es más vengo a evitar eso.
Miro raro al weon que me esta hablando, no digo nada, solo lo miro mal.
—No es por asustarte ni nada, pero atrás tuyo hay tres weones que te venían siguiendo y cuando te acostaste intentaron acercarse— intento no alarmarme, giro un poco mi cabeza y es cierto lo que dice el weon, tres tipos nos miran fijamente, incluso a el lo miran terrible mal.
—¿Como se que no andai con ellos?— pregunte media desconfía, en este minuto yo ya estaba maquinando todas las opciones que tenia pa escapar y hacer alguna wea para salvarme.
—Porque tengo hermana y sobrina, ni cagando le haría algo así a alguna mina.
Media desconfía de sus palabras me siento y miro si hay alguna vía de escape.
—Me llamo Lucas y tu— se presento el weon.
—María Jesús— le respondí, ni cagando le digo mi nombre.
—Jesu, te puedo decir Jesu ¿verdad?— pregunto el chiquillo, yo le hice un movimiento de cabeza indicándole que si puede —. Buena, entonces que te trae por aquí Jesu.
Lo miro y dudo si contarle o no, total nunca mas lo voy a ver.
—Me invitó un amigo.
—Y ese amigo es el que te tiene así.
Lo miro mal como por tercera vez en este rato, salió conversador el cabro.
—Mh, desde cuando esto es un interrogatorio— pregunte.
El sonrió de manera inocente y se rasco la nuca.
—No era mi intención que sonará de esa forma mi pregunta pero como te vi medía desespera gritando cosas la curiosidad me gano— volvió a soltar esa sonrisa inocente —. Dicen que los mejores consejos vienen de desconocidos.
Medite sus palabras, quizás eso sea lo que necesite. Un consejo.
Y es así como me abrí con el Lucas, el weon que acababa de conocer.
Le conté todo, desde la pelea con mi mamá, cuando me pelee con la Andrea, hasta ahorita. Con todo el color posible.
Él escuchaba atento, sin juzgarme ni nada, a veces hacía un comentario chistoso que me hacía soltar una que otra carcajada.
—Esta complica' la cosa— dijo cuando le termine de contar todo —. Para comenzar teni que tener claro los sentimientos hacia ese Pizarro.
—Es que ese es mi gran problema, no se si me gusta el o lo que el siente por mi.
—Mira hagamos algo, tu responde sin pensarte mucho la pregunta.
—Dale.
—Ya, cuando le vez ¿que sientes?
—Pf, muchas cosas.
—Yapo define esas cosas.
—No se, la guata se me aprieta, las manos me empiezan a sudar un poco y el corazón se acelera.
—¿Y todavía no sabí lo que sientes? Amiga ese weon te gusta y mucho.
¿Me gusta el Pizarro? ¿Como no iba a darme cuenta?
—Pero ¿cómo no me voy a dar cuenta de lo que siento?
—Algunas personas se niegan a ver sus sentimientos, y necesitan ayuda de terceros para darse cuenta de lo que les pasa.
Me quede pensando en lo que dijo, será que realmente me gusta.
—Deja de pensarlo tanto, te gusta, punto— dijo super serio el Lucas —. Ahora el problema es como lo vas a asumir. Te vai a quedar callá o se lo vas a decir.
—Como querí que se lo diga, si el weon se la ha pasado ignorando por completo mi existencia.
—Mh, ese es un dilema— dijo tocándose la pera —. Lo que podi hacer es citarlo en algún lugar los dos solos, de seguro el va aceptar, por lo que me cuentas el weon también siente algo por ti.
—Es una buena idea, pero que pasa si no va.
—Eso ya sería ser muy negativa, pero si ocurre, el weon se lo pierde y tu das vuelta la página. Se que puede sonar brijido pero es así, no hay que andar mendigando atención a nadie.
•••
Ya estaba atardeciendo cuando llegamos cerca de donde partí mi caminata, resulta que el Lucas de verdad era un buen tipo, luego de hablar sobre mí pasamos a hablar sobre el y puta su vida es súper complica. Con decirles que no pudo estudiar por ayudar a su familia, siendo que gano una beca completa. Su abuelo y único sostenedor enfermó, y no hay nadie más que trabaje en su familia, vive con sus dos abuelos y sobrina ya que a su hermana le quitaron la custodia de la pequeña.
Difícil.
Pero para pasar todo lo que esta viviendo con una sonrisa de oreja a oreja, demuestra lo fuerte que es.
—Ya, aquí te dejo, tengo que ir a ver a mi sobrina.
—Tranqui, si estoy a nada de llegar donde me estoy quedando.
—Buena, espero que logres soltar tus sentimientos— me sonrió.
—Y yo espero que logres cumplir todas tus metas— le sonreí de vuelta.
Nos despedimos y antes de que se fuera, ne acorde de algo.
—Oye, mi nombre es Camila, no María Jesús.
—Lo se.
—¿Enserio?
—Sip, cuando me estabas contando tus cosas se te escapaban unos "camila's"— dijo riéndose.
Puta que soy pava.
—Puta, filo. Espero volver a verte algún día.
—Igualmente, Cami.
Luego de despedirnos fui con toda la perso para hablarle al Pizarro.Esta wea si que no me puede salir mal.
•••Holi, volví.
sori por no subir antes pero no me he sentido bien los ultimas semanas :( pero filo, volví y eso es lo que importa.
Por lo que vieron este capitulo salio dms largo y esa no era la idea y pro esta razón tendré que agregar otro capitulo a la historia (o eso creo)
Espero que les guste y esop.
besitos besitos chau chau
ESTÁS LEYENDO
Netflix
Teen FictionUnos se conocen en la calle, otros gracias a insta, algunos por amigos; la lista es larga pero ellos, bueno ellos se conocieron por netflix. viejaculia; 2019