La relación con el Pizarro cambio un montón luego del carrete, era rara, tensa y abrumadora. Si antes no quería estar sola con él, ahora no puedo. Imágenes de nosotros bailando llegan a mi cabeza cada vez que pueden, no puedo seguir así, voy a volverme loca.
—Minion apúrate tenemos que terminar la maqueta para mañana— dijo el Gabo tomando su mochila. Si weon, íbamos en cuarto medio y todavía nos hacen hacer maquetas, una paja. Mi grupo era el Gabo y el Pizarro, de este modo me ahorro ir a otra casa.
Llegamos a la casa y fui a sacarme la camisa y la falda, quedando con mi polera de pijama las calzas cortas y las bucaneras.
—Gabo antes de empezar, podemos comer algo— le pregunte tirándome en el sillón grande.
—Dale, cuando el Pizarro llegue comenzamos — dijo sacándose la corbata.
—Por que no vino con nosotros, digo para comenzar antes.
—Fue a compara las cosas que faltaban.
Nos hice unos panes con huevito mientras esperamos al Pizarro.
—Oye Mila, que wea tu mamá, por que te trata de esa manera.— pregunto mi amigo super serio, cerré los ojos y pense lo que iba a decir; si bien el Gabo me cae la zorra no se si es el minuto de contarle el drama de mi mamá.
—Gabo no es por mala onda o algo, pero de verdad no me gusta hablar del tema, mas adelante te cuento todo.— le dije intentado sonar lo mas calmada y menos antipática posible.
—Sisi, tranqui puedo esperar
Luego de esa incómoda conversación, el Gabo intento cambiar el tema radicalmente.
—Oye y que paso en el carrete con el Pizarro, digo cuando nos fuimos el weon estaba terrible incomodo.
—Ah no se yo, debe ser por la Trinidad.
Si culia, sacate el problema con la Trinidad...
—¿La Trini volvió?— me pregunto —. ¿Segura que era ella?—
—Si, una rubia alta con unos ojos maravillosos.
—Mira y el muy hijo de puta no me había dicho.
—¿Qué? De que estai hablando.
—La Trini es la amiga con derechos del Pizarro, ella es modelo y siempre esta viajando. La ultima vez que la vimos fue en año nuevo.
—¿Amiga con derechos?
Por eso el culiao me dejo sola al comienzo po, ella era su prioridad. Tenía que cuidar su cachita del día después.
—Son eso pa no ponerle etiquetas, como ella viaja caleta les da paja tener una relación a distancia, ah pero cuando vuelve se dan como caja. Ni te imaginas.
—No quiero hacerlo— dije intentado sacar cualquier imagen de esos dos tirando. Que asco weon.
Tocaron el timbre y el Gabo se paro a abrir, como si lo hubiéramos invocado el culiao aparecio con un par de cosas en las manos.
—Y para esa wea te demoraste tanto. Erí un lento de mierda— se quejo el rubio
—No me molestí, que en el super habian unas colas interminables— dijo el weon entrando al depa.
—¿Comencemos? Quiero terminar rapido esta wea.— le saque las cosas de las manos y las deje en la mesa de centro. Por otro lado el Gabriel fue a buscar la maqueta a su pieza dejándonos solos.
—¡Gabriel traeme una polera porfa!— grito el Pizarro sentándose en un sillón. El Gabo le grito una wea pero no entendi lo que era.
—No soy na' perkin pa que me andes mandando— dijo mi amigo apareciendo con la maqueta y la polera que le pidió.
—¿No les molesta que me cambie aquí?— pregunto cuando tuvo la polera en sus manos.
—Me vale pico.
—Deja de wear y cambiate rápido— le conteste.
El weon empezó a sacarse la camisa y yo solo miraba de reojo, el muy conchesumadre esta todo marcado.
—Uy, están brijidas las vampiras— webio el Gabo —. Pensé que a la Trini no le gustaban los chupones—
—No le gustan, pero este no fue ella— dijo mirándome.
¿Me están webiando que todavía tiene ese chupón?
—Dejen de hablar sobre esa wea y empecemos con la maqueta.
—¿Celosa nubecita?— pregunto el Pizarro acomodándose a mi lado.
—¿De ti? Antes muerta.
—Se te nota a kilómetros que le teni celos a la Trini, pero tranqui tu eri mas bonita.— dijo el cerebro de nuez en mi oído.
Por reflejo aleje su cara de mi y me hice a un lado, este cree que por una noche, en la cual estaba enferma de curá, siento alguna atracción por él.
Idiota.
—Tranqui, tengo cosas mejores que andar fija en tu vida además no tengo intención de competir ni se comparada con una compañera; ambas somos bonitas.
Luego de dejarle claro las cosas al Pizarro nos pusimos manos a la obra, me niego a tener mala nota por este saco wea y sus istis cilisi di li Trini. Muy mino podrá ser el Pizarro pero lo pelotudo no se lo quita nadie.
•••
Holi, quizás me quiera matar por no actualizar antes pero he tenido unos problemillas con la app y mi celular...
Bueno, la idea de este cap era avisarles que le tengo una propuesta, pero la voy a subir en otro apartado para que este capítulo no se haga tan largo.
Besitos besitos chau chau
ESTÁS LEYENDO
Netflix
Teen FictionUnos se conocen en la calle, otros gracias a insta, algunos por amigos; la lista es larga pero ellos, bueno ellos se conocieron por netflix. viejaculia; 2019