CATORCE

1.2K 127 10
                                    

Pipul, si usted es de las personas que voto en el capítulo anterior, le recomiendo que lo vuelva a ver bc hay un nuevo candidato. Pero si es de las que no lo hizo ¿que esperan?

Cada voto cuenta ;)

Luego de deambular por el liceo un inspector me vio media perdida y me dio una mano. Ahorita estoy caminado hacia mi nuevo curso, la orientadora fue super comprensiva y amigable (nada que ver con la anterior) me dijo que no me preocupara con las anotaciones de mi otro colegio que aquí venía para hacer borrón y cuenta nueva.

El inspector que me acompañaba me explicaba como funcionaba todo, el casino, biblioteca puras weas por el estilo, también me contaba cosas del liceo, que era de excelencia, cinco años con puntajes nacionales y bla bla bla.

-Bueno señorita esta es su sala- dijo cuando estuvimos frente a la puerta -. Cuarto medio B, espero que encaje pero no tanto, este es el peor cuarto-dijo abriendo la puerta de la sala. Si les soy sincera el caballero me había caído bien hasta ese comentario, cual es el afán de encasillar a las personas o cursos.

-Hola profe Marisol, esta es la alumna nueva- le dijo el caballero a la profesora, ella por su lado me sonrío y me saludo.

-Un gusto, espero que te sientas cómoda en el curso- me dejo pasar a la sala y espere a que ella hablara ya que todos estaban gritando y moviéndose, no podía reconocer a nadie.

¿No me podían poner en el curso del Gabo?

-¡Chicos!- grito la profe a mi lado y como si fueran niños pequeños todos se fueron a sentar -. Ella es su nueva compañera, quédense callados para que pueda presentarse-

Mire al frente y vi todos los ojos fijos en mi, que nervios, porque no hablan o algo.

-Eeh, hola soy Camila Villa tengo diecisiete años y me gusta escuchar música- dije lo primero que se me vino a la cabeza, alguna presentación mas penca que la mía no hay.

-Porque te cambiaste de colegio- pregunto una mina

-Mi colegio anterior no quería que siguiera ahí.

-¿Entonces te expulsaron?-pregunto la misma mina

-No, no pudieron hacerlo-conteste un poco mas antipática de lo normal

-Estas soltera o pololeando- pregunto un weon y todo el curso se empezó a reír ¿cual fue el chiste? no lo se

-Pololeando.

Con quien se preguntaran ustedes, pues con Paulo Londra y Lit Killah pero ellos no lo saben, luego del mini interrogatorio que me hicieron mis nuevos compis le pregunte a la profe cual iba a ser mi puesto.

-Mira, ya fueron a buscarte silla y mesa pero todavía no llegan, así que puedes tomas asiento en los puestos de al fondo.

Le agradecí y me fui a sentar, la profe empezó a hablar sobre algo que no entendía ya que llegue a la mitad entonces decidí ponerme los audífonos y dormir un ratito.

-Oye sorry, pero este es mi puesto- dijo alguien tocándome el hombro, me saque los audífonos y levante la cabeza de la mesa.

-Sorry pero la profe me mando a sentarme aquí.

-Pero minion, te trajimos mesa y todo, aun así me quitas el puesto.

Mire a la persona que dijo eso y sonreí, gracias pulento por no dejarme sola.

-Pensé que estaban en otro curso- dije levantándome del puesto del Gabo

-Como se te ocurre que te íbamos a dejar sola minion, mi mamá se encargo de que estuviéramos juntos.

Él y el Pizarro arreglaron la mesa para que quedara en medio de los dos, no me quejo por que es mejor que solo estar al lado del Pizarro.

Luego de sentarnos empezamos a hablar de cualquier cosa, como los tres no entendíamos ningún carajo nos dedicamos a puro webiar.

No se porque me tinca que este va a ser el mejor año de todos.

Netflix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora