ONCE

1.3K 122 30
                                    

—Me estai webiando— pregunto mi hermana incrédula

—Nel, cien por ciento rial no fake.

—Eri mi idola.

— Lo se, soy la mejor.

Ella se rió  y empezó a hablar de otro tema. Hablar con ella es bacán, aunque nos veamos súper poco nunca perdemos el contacto, a veces me gustaría tenerla mas cerca pero se hace lo que se puede.

—Pancha— la interrumpo

—Que pasa Mila.

—Te quiero.

—Yo también tonta pesa.

—Con quien hablas minion— dijo el Gabo entrando a mi pieza

—Con mi hermana— le mostré la vídeo llamada con la Pancha, el abrió un poco la boca para luego poner una sonrisa, escucho a mi hermana soltar una risita nerviosa y pongo en alerta mis sentidos de hermana mayor.

—Gabriel Gutiérrez, un gusto— dijo el tonto este 

—Francisca Villa, el gusto es mio— asomo mi cara para ver la reacción de mi hermana y veo que esta toda roja, ctm.

—Pancha, voy a tener que cortarte. Te quiero caleta— dije todo muy rápido para cortar la vídeo llamada. 

Me quedo mirando al Gabriel con una ceja levantada, que fue eso ¿acaso le gusto mi hermanita? El iba a decir algo pero lo corte antes.

—Ni se te ocurra decir algo sobre ella.

—Calma, no iba a decir nada malo. Solo que esta muy bonita.

—Lo se, es mi hermana pero para mala suerte tuya es muy chica.

—Tan chica no puede estar.

—Quince.

—Cresta, si esta un poco chica— dijo rascándose la nuca —. Oye pero si es tu hermana, porque no esta aquí—

—Técnicamente es mi media hermana, pero no nos gusta ese termino. Ella vive con su mamá y su papá.

—¿Entonces de donde viene el medio?

—De su papá, según la biología mi padre también pero yo no lo considero uno.

—Okey, mejor cambiemos de tema ¿queri un helado?

—Eso no se pregunta Gabito.

—No me digai así, me carga.

  •••  

—Camilita, ya tengo todo listo para que entres al colegio del Gabito— dijo la Juli entrando a mi pieza.

—¿Enserio? Que bacán, cuando entro.

—Después de semana santa,  la próxima semana vamos a comprar el uniforme.

—Espera ¿uniforme? pensé que usaban el mismo que en mi colegio. Lo compro con mi plata, ya es mucho el gasto que genero en la casa.

—Estai loca, el Gabito gasta todo lo que gasto en ti en un día, ademas solo hay que compara la falda, la corbata y la polera de deporte. El buzo puedes usar el de tu antiguo colegio.

—¿Falda? Nunca he usado una.

—Se te vera super bonita.

  ••• 

El lunes entro al colegio y estoy mas nerviosa que la perra, según el Gabo los del colegio son super piola y buena onda, pero él es el carisma en persona quien no iba a ser buena onda con el Gabriel.

Estoy sentada en mi cama mordiendome las uñas y escuchando música pensando en todos los posibles escenarios que pueden suceder. ¿Que pasa si son mas pesados que mi antiguo curso? Me mato.

—Camilita, voy a salir, el Gabito esta en el living y se supone que va a venir un amigo suyo en la tarde.

—Bueno y pasala bien Juli.

—Obvio, hay comida en el refrí y huevitos de chocolate en el mueble blanco de la cocina, no le digas al Gabito que se los come todos.— dijo susurrando lo último.

Luego que la Juli se fuera me quede en mi pieza haciendo nada, vi algunas películas en netflix, me pinte las uñas, jugué con el arito en mi nariz; luego de horas en esa secuencia me dio hambre. Fui a la cocina y saque algunos huevitos, me servi jugo con unos panes (tres panes en realidad).

Chancha se nace.

—Tengo mil problema que atormentan y no me dejan tranquilo y solo— cante saliendo de la cocina con mi comida en las manos.

—¿Todavía tienes problemas nube negra?


  •••  

Lo que muchas esperaban ha llegado...

Este capítulo lo iba a subir ayer pero me quede dormida, sori

bueno, nos vemos en otro capítulo.

besitos besitos chau chau


Netflix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora