DIECINUEVE

1.2K 97 6
                                    

Tres meses han pasado desde que llegue a vivir con la Juli el Gabo y el Pato, esposo de mi madrina, real que ya me siento de la familia.

—Hijo cuando es la reunión de aporde...— el Pato no alcanzo a terminar porque el Gabo soltó el vaso que tenia en la mano.

—¡No! No hay— dijo exaltado, me reí por lo bajo es bastante gracioso ver lo nervioso que esta. Eso pasa por que el tonto este tiene cuatro promedios rojos; o sea esta repitiendo y eso que vamos recién en el primer semestre.

—Mira lo que hiciste Gabito, vai a tener que limpiar— dijo la Juli tirando le un trapo para que limpiara el agua del suelo, el lo tomo y limpio muy rápido para luego tomar los vidrios para ponerlos en una caja de cartón.

—Voy a salir— aviso mi compi arreglándose la polera, lo mire incrédula, para que se cambia de polera si va a salir; siempre que sale con el Pizarro sale con pijama.

Cresta, no va salir con el Pizarro, interesante.

—Bueno, dile al Rafita que hace mucho que no lo veo— comento mi madrina, el Gabriel se rasco la nuca incomodo.

—Eh, bueno yo meh— dudaba en que decir, sabiendo lo intensa que es la Juli estaría igual que él —. NovoyasalirconelRafael— dijo lo suficientemente rápido para que se entendiera lo justo y necesario, para salir de la casa antes que empezaran las preguntas.

La Juli se quedo unos minutos analizando lo que acaba de pasar, el Pato se aguantaba la risa y yo intento adivinar con quien se va a juntar el Gabriel.

•••

Íbamos caminado al liceo, el par de pelotudos hablaban de algo que en lo personal no me importa; estaba muy metida en mi celular escuchando música, la entrevista de CAMI  invadía mi cerebro.

Puta que canta bonito.

—Dime por qué te prefiero si tengo el cielo esperándome en casa.

—Porque soy lo mejor— dijo el saco weá sacándome un audífono.

—Que wea te pasa weon, déjame tranquila— dije mirándolo mal

—Oye minion, cantai bien deberíai hacerlo para las alianzas— comento el Gabo cambiando de tema.

—Sisi, seguro ganamos si la nubecita canta bacán.

—No, ni lo piensen— negué rotundamente, no iba a cantar en publico.

—No digas no altiro, quizás termines cantando igual.

—Antes muerta que cantar en público.

—Colorienta— webio el Pizarro.

—Deja de wear Pizarro, canta vo haber si se te hace fácil.

El Gabo negó riéndose, como si lo que hubiera dicho fuera gracioso.

¿que wea?

—Para tu información nubecita soy yo el que canta pa todas las alianzas y actos, con mas personas obviamente, pero lo hago.

—Yiaa, el po' él cantante. Estoy que te creo.

—Es verdad minion, el Rafa le pega al canto— argumento el Gabo.

—Eh yapo que esti bien.

—Uy, que andai densa nubecita, pregunta en el curso si queri.

Me puse los audífonos para no escuchar las weas que hablaban.

¿De verdad canta? La única vez que lo escuche "cantar" fue en el carrete donde le deje un chupón, y digamos que no estaba en mis cinco sentidos para recordar si lo hizo afinado o no.

Pero que mierda estoy pensando, si canta bien si no canta bien también po, no es asunto mío. Debería dejar el tema. Pero realmente quede metía en la wea.

Me imaginé un monton de situaciones donde el me cantaba, y puta igual estaría pulento.

Esperen ¿qué? Esa wea nunca va a pasar, mejor dejo de pensar weas.

•••

—Oye, Rusia es verdad que el Pizarro canta— le pregunte a mi compañera de electivo. No pude con la duda, tenia que saber si lo hacia o no. Una loca culia.

Ella se rió antes de responderme y eso me hizo dudar un poco.

—Si, si lo hace por qué la pregunta— movió las cejas insinuando algo.

—No por nada importante— intente bajar el perfil a la wea —. Peroo ¿lo hace bien?—

Se volvió a reír pero mas fuerte que antes, llamando la atención de algunos ¿que le causa gracia?

—Si, lo hace bien queri que te lo muestre— no me pensé ni dos veces y asentí.

Ella saco sus audífonos de su mochila y los conecto para luego poner un vídeo donde aparecía el Pizarro cantando Love Yourself  del Justin, y pa que mentirles el culiao canta bien, re bien.

Cuando termino el vídeo y la Rusia se saco el audífono y me miro.

—Te traigo un balde.

—¿Qué?—  pregunte dejando el audífono en su mesa.

—Si te traigo un balde, pa la baba digo yo.

Como soy bien weona me toque mi cara buscando algún rastro de baba.

—Que eri tonta, es webeo. Pero igual se nota que andai como weona por él.

¿Y a esta que le dieron de comer en la mañana?

—Discúlpame, pero antes me corto una teta. Nunca voy a estar detrás de ese saco de wea.

—Nunca digas nunca amiga mía. Que las cosas pueden cambiar de un día para otro.

Y con esa frase típica de calendario del gas, la rusia me dejo pensando toda la tarde.

¿Sera que en algún momento me enganche de este pelotudo?

•••

1/8

Jiji, volví <3

¿Con quien se junto el Gabo?

¿Será que la Mila se enganché del Pizarro?

¿Será que el Pizarro este enganchado de la Mila?

Lo sabrán en los próximos capítulos de Netflix...

Ahhh, la culia colorienta... ya pero fdw lo sabran pronto

Besitos besitos chau chau

Netflix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora