¿Como es que la vida de una persona puede cambiar bastante con solo conocer a otra por azares del destino?
Bueno, en mi caso cambiara para bien y para mal, pero apenas inicia mi historia.
Era una mañana de verano y me encontraba con las maletas fuera de mi casa sintiendo aquella fresca brisa golpear contra mi, el escuchar aquel canto de los pájaros al rondar por la casa de mis padres en la cual ya no viviria al querer irme y cumplir mis sueños, poder independizarme y vivir la vida así haya tropiezos en esta; quiero vivir mi vida sin tener a personas encima de mi, poder tomar todas mis decisiones. Ser solo yo y nadie mas.
Con esa radiante sonrisa que me distinguía me estiré un poco girandome a ver a mis progenitores y hermana mayor abrazandolos en conjunto.
–Hijo, prometeme que te cuidaras mucho y te alimentaras bien, no te metas en problemas ¿de acuerdo?
–Tranquila mamá, estaré bien lo prometo. Llamaré cada semana en mis ratos libre para que no estén preocupados
–Si necesitas dinero no dudes en decirme para depositar en tu cuenta, se que seria limitado porque ser profesor no deja mucho dinero pero sabes que siempre contaras con nosotros
–Hermanito, pronto iré a visitarte así que hasta pronto, cuidate mucho -mencionó con una sonrisa-
–Tranquilos, los estaré llamando..los amo -alegre y nervioso los abracé por ultima vez tomando mis maletas subiendome al taxi que me dejaría en la estación de tren directo a Seoul- adiós
Sabia que estaban nerviosos, asustado igual que yo pero no querían darlo a notar, estaba nostálgico ya que no los vería por un gran rato pero sabia que era necesario para poder florecer y crecer.
En el trayecto a la estación de Gwanju fue tranquilo en su totalidad, mientras e acompañaba la musica de Linking Park con mis audífonos. A la llegada solo me dispuse a pagar el trayecto y a bajar con maletas en manos, al llegar a la zona correcta entré con boleto en mano sentandome en mi respectivo lugar con mis cosas bien a mi lado por seguridad. Durante todo ese trayecto observé por la ventana nervioso pero ansioso mientras me alejaba de aquel lugar que me vio crecer durante los 24 años de mi vida, todo mi pasado quedaba en aquella casa de mis padres, pasaron talvez unas dos horas de aquel viaje por lo que al pisar aquel nuevo lugar sonreí tomando rumbo a el pequeño departamento que había alquilado con anterioridad.Aquí comienza mi nueva vida, mi nueva historia así que debo de estar preparado para todo ya sea bueno o malo, porque a como dice mi familia
"Eres esa luz que ilumina todo lugar a donde vayas"
Puede que exageren un poco pero también soy consciente de que si esta en mis manos, me encargaré de hacer felices a todas las personas que estén a mi alrededor.
Sin muchos prehambulos salí de la estación de tren mientras acomodaba mis lentes y ropa pidiendo un taxi al quedar algo lejos mi nueva residencia pero tiempo era lo que tenia, no habia prisa en llegar de igual manera, solo debo de buscar un trabajo para cubrir las necesidades basicas que toda persona tiene pero eso puede esperar un momento porque el primer día es mio, para conocer la ciudad y con suerte hacer muchos amigos y amigas para no estar tan solo en esta ciudad.
–El inicio de una nueva vida, que tenga lo que pasar -asentí sonriendo mirando aquella calles desde el taxi-
Poco después al llegar pagué observando el bloque de apartamentos por lo que bajé entrando al mismo y recibiendo las llaves, subiendo por aquellas escaleras hasta el piso correspondiente, al encontrar mi habitación abrí y entré observando aquel pequeño pero acogedor espacio a mi vista. Al encender las luces y dejar las llaves de lado me acerqué a aquella puerta que daba al cuarto, al abrir dejé la maleta sobre ahora mi cama para seguido abrir las cortinas de las ventana dejando iluminar aquel espacio con la luz de tan lindo día.
Todo nuevo para mi. Una ciudad diferente, un ambiente diferente, personas diferentes, pero al menos podía darme cuenta de eso poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...