19

65 10 0
                                    

//Nota//
A partir de estos capítulos vienen cambios continuos de tiempo ante diferentes puntos de vista, para que puedan guiarse. Pero todo esta conectado, cada narración en este capitulo es el mismo dia pero en diferentes lugares y momentos, por difetentes personas.

~~~

Al pasar de una semana.~

Observando desde la esquina en la que me encontraba, vi como las gotas de lluvia golpeaban con aquella ventanilla a la que no podía alcanzar muy bien, perdido tosiendo un poco mientras pensaba un poco, habiendo pasado una semana ya, bastante golpeado y sin haber comido demasiado, con heridas internas y bastantes hematomas en todo mi cuerpo debido a los golpes, con cortadas a medio curar, ya que, aunque NamJoon interviniera, muchas veces no pudo evitarlo.

¿Como habrán reaccionado todos al saber lo que me pasaba?

Cansado abracé mis piernas en silencio estando enfermo, con algo de fiebre suspiré recostandome en él colchón con cuidado buscando darme mas calor al encogerme en mi ropa, estando algo frío pero con temperatura.
Al ver la puerta ser abierta levanté la mirada viendo algo borroso con una mueca sintiendo como colocaban una frazada, al sentir una caricia en mi mejilla miré bien a esa persona sonriendo al notar a NamJoon a mi lado con un vaso de agua y una pastilla la cual dificultosamente tomé.

De nuevo recostado sin mucha fuerza cerré los ojos intentado al menos conciliar el sueño por unos minutos, pero un sonido ensordecedor hizo que observar la puerta ser abierta, viendo como JungKook entraba.

–HoSeok, ¿Como te sientes? -se colocó de cuclillas a su lado-

–No tengo por qué decirte

–Tiene fiebre y tos -habló NamJoon-

–Entiendo...creo que por estar así no harán nada estos días pero no se confíen -musitó JungKook mirando a ambos-

–¿Ahora juegas a ser bueno? -lo miré con una mueca- tu fuiste quien nos puso en esta posición..

–Lo se y lo siento -se encogió de hombros- me di cuenta tarde de la maravillosa persona que eres, por eso te ayudaré a escapar...esa sera mi salvación

–No cuestiones HoSeok, mientras mas ayuda es mejor -esta vez habló NamJoon- tenemos aliados, pronto te sacaremos de aquí

–Me da miedo estar aquí..-suspiré pesado tosiendo-

–Nos encargaremos de sacarte de aquí. es promesa -sonrió Joonie- solo, se fuerte

A lo ultimo asentí, escuchandolos hablar pero los 3 ignorando que en la habitación habia una cámara y que justo en ese momento Moon Jong Up escuchó todo mientras daba una orden. Atento los miré de como se quejaba entre ellos sobre cosas tontas, todo perfectamente tranquilo por varios minutos, hasta que un sujeto entró con una pantalla conectándola y dejandola en medio de la habitacion, y luego el como Moon entraba dando la orden de que lo amarraran a la silla. Sin poner resistencia ante mi estado solo me vi ya amarrado frente a la pantalla, notando como era conectada con un celular ante un video en directo.

–¿Que es esto?

–Esto, va a ser el incentivo a que paguen tu rescate -habló JongUp apoyándose de la pared-

Confuso lo miré apenas y luego la pantalla, pero al ver claramente a mi hermana abrí los ojos de golpe forcejeando para poder soltarme.

Egoistic || NamSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora