7

111 14 4
                                    

"Descancen en paz"

Fueron las ultimas palabras que salieron de mi boca al estar frente a ambas tumbas tanto de Zelo como del señor Song después de que todas las personas se fueron. Al ver las lapidas con sus respectivos nombres suspiré sintiendo claramente un arma en mi espalda pero no hice nada para alejarme ni tampoco me asusté.
En silencio solo escuché lo que esta empezó a decir.

–Por tu maldita culpa mate a mi hermano...el no debía estar en la tienda en ese momento -dijo por lo bajo la pelirubia-

–¿Hermano?

–Jun Hong..murió por tu maldita culpa -enojada apegó mas la pistola a mi espalda-

–Yo no dije que hicieran una balacera ¿o si? -dije simple mirando aun las tumbas- la muerte de Zelo solo es culpa de ustedes y nada mas; no me vengas diciendo que es mi culpa

–Imbecil..-suspiró pesado alejando el arma- si no fuera porque están planeando que hacer contigo, te mataría en este mismo momento

Sin responder escuché como se alejaba, al girar y ver la espalda de aquella chica vestida completamente de negro alejarse y subiendo luego a un auto dejé un bufido molesto ante haberme culpado por la muerte que ellos causaron.

Hasta que mi mente hizo que mi cuerpo reaccionara tomando mi celular mientras caminaba rápido a la salida del cementerio, llamando a aquel numero que me conectaría con los policías.

-Habla el oficial Jung
-Oficial Jung, soy Hoseok
-Oh, ¿si; que sucede?
-Esa chica, kasper acaba de hablarme y a amenazarme pero eso es lo de menos. Me mencionó que Jun Hong es su hermano
-Si es su hermano entonces podremos saber mas sobre ella y donde podría encontrarse
-Exacto, lo dejo en sus manos
-Cualquier detalle que veas relevante hazlo saber
-

Lo haré, adiós

Luego de colgar observé la dirección que NamJoon me habia dado para intentar conseguir trabajo. En el momento que detuve un taxi subí dando la misma.

Al recordar la forma en que este se habia posicionado sobre mi y me habia hecho inhalar el humo del cigarro sin siquiera tener la necesidad de tomar uno con mis propios manos sonrei leve con un ligero sonrojo pero al notar mi estado negué golpeando mis mejillas alcanzando mis audífonos para colocarmelos y seguido poner musica escuchando esta al azar.

Al pasar por el hospital pensé un poco pero al querer detener el taxi para ver a YoonGi recordé que yo no tenia el pase para verlo a cualquier hora. Con una mueca suspiré desviando mi mirada a la ventana; observando como el taxi avanzaba tranquilamente ante el poco trafico que habia a esa hora.
Poco minutos después al llegar pude ver aquella gasolinera y efectivamente una tienda junto a esta; al pagar la tarifa bajé agradeciendo acercandome a la tienda quitandome los audífonos dejandolos caer sobre mi torso por sobre mi camisa para no tener que guardarlos. Al abrir la puerta entré observando el letrero de "Se necesita ayudante" por lo que fui primero a la zona de bebidas comprando dos coca colas yendo a la caja, al casi pagar pensé un poco pidiendo una caja de cigarros de los que NamJoon tenia ayer; al pagar todo miré a la cajera de unos 30 años al parecer.

–Disculpe ¿Que se necesitaría para conseguir el puesto? -dije señalando el cartel -

–Primero que todo ser mayor de edad y estar disponible a trabajar incluso hasta las 12 de la media noche

Me gustaría conseguirlo; ¿con quien debo de hablar ? -cuestioné tomando mi compra-

–Ven mañana y te pondremos a prueba, yo soy la encargada del lugar así que es mi decision elegir a los que trabajan aquí

Egoistic || NamSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora