11

88 11 6
                                    

Lentamente empezaron a transcurrir los días junto a este entre risas animadas y charlas, maratones de películas hasta tarde. También droga y alcohol aunque NamJoon se negaba, siempre de alguna manera terminaba cediendo. YoonGi también ya habia salido del hospital sin ninguna secuela y eso fue un alivio para todos.
Las cosas volvieron a la normalidad pero dentro de mi aun habia cierto temor de que JungKook y sus amigos volvieran a atacar sin aviso como en el principio. Con el dinero que mi padre me depositaba y lo que ganaba en la tienda ya estaba bien acomodado del todo.

Seguí visitando a TaeHyung y Jimin quienes cada vez se veían mas enamorados, había conocido a mas personas entre estas Irene la pareja de MinHo al haber hido con este a su casa por invitación. Aunque también por otro lado había empezado a ver algo sospechosos a la familia Kim pero Nam me distraía antes de pensar mucho en eso demasiado.

Habia pasado aproximadamente un mes desde que conocí a NamJoon en el hospital aquella noche donde atacaron a YoonGi, nos habiamos vuelto inseparables; incluso este pasaba mas tiempo en mi departamento que en su casa a pesar de recibir regaños de Jin. Mi hermana también me habia visitado a la segunda semana de permanecer en Seoul pero apenas se habia quedado dos dias por falta de tiempo debido a su trabajo.

Pero no me quejaba, la vida que estaba teniendo ahora era tranquila y plena a pesar de que estaba empezando a ver a NamJoon con otros ojos de unos dias para acá, lo observaba con detalle cuando este fumaba, cocinaba, trabajaba o incluso rapeaba; se estaba volviendo perfecto ante mis ojos.

Esa noche de inicios de abril me encontraba con este en mi departamento, en la sala para ser mas exactos; yo en el sofá grande recostado en este y NamJoon en el sofá unipersonal medio sentado soltando el humo hacia arriba. Atento lo miré sonrojandome ligeramente ante verlo asi, al sentarme le hice una seña a que se acercara sonriendo de que haya hecho caso sin quejas.

Lentamente me acerqué a su rostro al tomar sus mejillas respirando todo el aire que este soltaba dejando sutiles risas separandome un poco a tomar de mi botella de alcohol. Hasta escuchar la puerta abrirse por lo que miró la misma pero al ver a YoonGi me puse helado ya que este no sabia que me drogaba y las jeringas en el suelo, los cigarros a medio fumar, drogas y el alcohol no ayudaron para nada

-YoonGi, puedo explicar esto -dije levantandome limpiando a como pude todo -

-¿Explicar qué, HoSeok ? -dijo en un tono claramanete molesto- ¿acaso hay una explicación creíble de que te drogues?

-Enserio puedo explicártelo, fue hace ya hace un tiempo...queria huir y vi a NamJoon, y bueno..le dije que me hiciera no sentir dolor y..aquí estoy -avergonzado me acerqué- YoonGi, no le digas a mis padres por..-al sentir un golpe en mi mejilla me tambalee observandolo-

-Me das vergüenza HoSeok -dijo YoonGi con enojo tirando la bolsa al suelo observando a NamJoon- y tú, ¿¡Que mierda tienes en la cabeza como para meter a HoSeok a ese mundo de porquería!?

-Tranquilo, tampoco dejo que lo haga en exceso y siempre lo cuido -dijo ligero molesto por como golpeó a HoSeok-

-¿¡Que!? -al escucharlo negó- ¿¡No le das en exceso y lo cuidas!? Por la mierda...¡¡Incluso lo inyectas Kim NamJoon!! Esa es la jodida mierda estúpido

-YoonGi, tranquilo por favor -asustado de verlo así me acerqué recibiendo un empujón de este haciéndome caer-

-Insultame a mi, golpeame porque me lo merezco..pero a HoSeok no lo toques -saltó NamJoon defendiéndome-

Egoistic || NamSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora