13

85 10 8
                                    

Tras un largo y cansado viaje Jin dejó a cada uno en sus departamentos correspondientes hasta quedar frente al mio, al sentir que me removían me quejé apenas abriendo los ojos bostezando mientras me sentaba observando donde vivía. Con cuidado bajé de la camioneta estirandome viendo a JungKook irse a su auto ain esperar mucho, al ver a Nam acercarse le sonreí abrazándolo y despidiendome de este al igual que saludaba a Jin entrando al edificio rumbo a mi departamento.

Cansado al llegar y abrir tiré todo lo que traía al sofá cerrando con seguro la puerta antes de caminar directo a mi habitación dejándome caer en esta, acomodandome en la cama al quitar mis zapatos y todo lo necesario acurrucandome entre las sabanas; y de paso cerrar las ventanas con seguro al igual que las cortinas de la misma, cayendo en un profundo sueño.

Volviendo a tener esa misma pesadilla que en la mañana.

Al sonar mi alarma me removí con queja sentándome dejando un bostezo haciendo mi cansada y aburrida rutina diaria; al tomar mis cosas en otra mochila dejé la misma en mi cama cuando mi puerta sonó, sin prisa me acerqué abriendo pero recibí un golpe en mi rostro; viendo a YoonGi quien entraba y cerraba con seguro.

–¿¡Que mierdas te pasa!? -dije alto mirándolo. Pero solo recibí otro golpe de este-

–¡¡Eres la jodida mierda!! -dijo, pero recibiendo un golpe en su mejilla de mi parte-

–Que te importa si soy una jodida mierda ¡¡Soy yo!!

–¿¡Por qué le hablaste y fuiste amable con él!? Te recuerdo que casi me mata y casi violan a mi novia por su culpa -alterado me miró-

–Sabes que no puedo evitar ser amable con las personas así me lastimen -agregué molesto recibiendo un golpe mas fuerte de su parte-

Enserio eres peor que una basura, HoSeok -rió- te jodiste

–¡¡Deja de insultarme de una maldita vez!! -ya enojado lo empujé con fuerza haciendo que se golpear contra la puerta-

Empezando así una discusión entre ambos que terminó con golpes por parte de las dos, y insultos hirientes de YoonGi hacia mi persona que me habían destruido la poca autoestima y confianza que había tenido.
Odiaba pelear con mi mejor amigo, el que siempre ha estado conmigo y solo por que le hablé y fui amable con el que lo lastimó, incluso a mi; sabia que habia perdido la amistad de este con solo mis acciones de ayer.

Ambos en el suelo, YoonGi sobre mi golpeándome y yo prácticamente dejándo que me golpeara observé como este dejaba lágrimas deteniéndose.

Permaneciendo así unos minutos.

–¿Por qué tienes que hacerlo así HoSeok? -dijo con dolor en su tono- te jodiste

–Asi soy -susurré bajo observandolo- siempre he sido así

Socializaste con el enemigo. Ahora ya perdiste a tu mejor amigo -suspiró pesado-

–YoonGi..

–Lo siento

–No quiero perder tu amistad, solo estaba siendo sociable

–Esa sociabilidad te costó una amistad de 10 años, tarado

–No me insultes

Egoistic || NamSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora