//Nota//
Este capitulo se narra 3 días atras en cuanto tiempo del fic, en pocas palabras es el dia donde HoSeok sale del hospital~🔫~
Con un suéter gris y el gorro del mismo puesto caminé rumbo a esa gasolinera donde JungKook habia mencionado que trabajaba NamJoon y HoSeok; esa noche donde cerca me esperaría un auto. Al levantar la vista sentí a alguien cochar contra mi por lo que hice una mueca, pero al ver de quien se trataba sonreí ladino escuchándolo disculparse caminando aun hasta verlo alejarse. Apoyado de una pared introduje mis manos en los bolsillos de mi pantalón negro rasgado dejando un pie apoyado en la pared observando atentamente a NamJoon quien buscaba con la mirada a HoSeok; pasé detallando sus movimientos por un rato, dando una inhalada a mi cigarro y expulsando el humo, limpiando de paso la navaja que recién unos minutos antes habia utilizado.
Cuando mi auto apareció frente a mi, esperé a que abrieran la puerta subiendo al mismo pero sin dar la orden de avanzar; quitandome el gorro del suéter dejando ver mi cabellera azul y los dos tatuajes de rosas de los vientos que adornaban mi cuello, a como tambien tenia en las manos y brazos. Quedandome en ese lugar un rato hasta ver que llegaron aquellos dos por lo que hice una seña a el chofer para que avanzara y entrada a la gasolinera en silencio observandolos mejor hasta que HoSeok chocó con el auto, estando serio bajé un poco la ventanilla observandolo a detalle y en silencio por un momento.
–Lo siento, no vi el auto -dijo haciendo una reverencia, observando luego el auto pero sin ver quien se encontraba dentro cuando bajaron la ventanilla-
–Dile a NamJoon que tiene menos de un mes -dije serio subiéndola nuevamente dando orden a que el chofer empezara a conducir-
Al ver por la ventana antes de alejarnos del todo, pude observar a NamJoon tensarce por lo que sonreí con sinismo mientras jugaba con mi navaja. Llegando a una mansion, ya en esta baje por mi cuenta entrando a la misma mientras me dirigía a la sala observando a HimChan y Bang con unos papeles.
–¿Que hacen? -al dejarme caer en el sofá los miré-
–Vemos las ganancias que has tenido, no fue eso lo que nos recomendaste hacer -dijo Himchan observandome-
–No intenten robarme dinero porque sus familias son las que sufriran las consecuencias -amenacé-
–Yo vivo bien con Jin así que no tengo motivos para tomar de este dinero sucio -habló Bang sin mirarme-
–Dinero sucio -repetí levantándome- puede ser que si, he matado por este dinero -lo miré- pero será mejor que te calles -caminé hasta el-
–¡¡Basta!!..-dijo HimChan tomandome de la muñeca girándome con algo de fuerza quedando cerca, ambos amenazándonos con la mirada- no es necesario que te pongas con tus jodidas amenazas
–¿Y por que no podría? -lo miré sacando la navaja acercándola a su cuello-
–Los dos, detenganse -tiró los papeles en la mesa un molesto Bang- dejen su estúpido juego de amenaza, los dos son como niños
Cuando este habló, lo miré con una mueca pasando luego al lado de himchan rumbo a la habitación guardando mi preciada amiga, ya en mi habitación quité mi suéter tirándolo a la cama quedando con el torso descubierto pero el cual cubrí con una camiseta blanca sin mangas.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...