🎭YongGuk🎭
Si bien es sabido que siempre he sido un hombre de bastantes misterios, en cuanto a mi profesion, mi vida personal, el como incluso logré enamorarme de Kim SeokJin, pero bueno, cualquiera se enamoraria de ese perfecto hombre.
Pero bueno, siempre he sido un policía de muchos oficios, he incluso de encubierto; lo que me llevó a vincularme con Moon JongUp hacia 4 años atrás para poder buscar información de él y sus negocios, tener bastantes pruebas sobre el mismo. Cuatro largos años donde tuve que aguantar su temperamento bipolar, sus amenazas, absolutamente todo.
Llegando asi después de 2 años, Kim HimChan. Siendo enviado a ayudarme con la recolecta de información, logrado conseguir así encargarnos de manejar los datos de todo el dinero ganado con sus actos delictivos, siendo este nuestro mayor impulso a actuar mas pronto.Yendo todo bastante bien hasta que el menor peliazul nos habia mencionado sobre un trabajo que nunca habíamos hecho desde que estábamos trabajando con él, y era secuestrar a un joven solo por un capricho de un chico. Aceptamos sin verdaderamente aceptar, ya que, jamas en la vida coperariamos en un secuestro.
Pero vaya sorpresa tuve al ver que se trataba de nada mas y nada menos que de Jung HoSeok, el casi novio de Kim NamJoon, el hermano de mi esposo.A pesar de estar de encubierto en el caso, de JongUp, es bien sabido que siempre SeokJin estuvo al tanto de lo que hacia, ya que siempre le contaba todo, ya que sabia que de él no saldria ninguna palabra.
Pero si debía de actuar mas rápido aun para rescatar a ese chico del secuestro al que lo habían sometido.
(...)
Y aquí me encontraba, buscando a unos chicos con todo un escuadrón protegiendome mientras que apuntando al frente por seguridad, caminaba atento a todo bajando así rumbo al sótano viendo a 3 chicos correr por lo que los llamé a hacerlos detenerse de inmediato, siendo reconocido de inmediato por los 3.
–¿Que se suponen que haces 3 civiles en una zona de riesgo como esta? Estan interfiriendo con la misión de rescate de Jung HoSeok -hablé observándolos a los 3, notando a dos de ellos con heridas leves-
–YongGuk hyung -habló YoonGi- no sabiamos que usted era policía
–Solo SeokJin lo sabe, ahora respondan a mi pregunta -repetí- ¿Que hacen ustedes 3 aquí?
–Vinimos...bueno, a intentar a ayudar con el rescate de HoSeok -esta vez intervino Jimin-
–Es cierto, teniamos información y entonces quisimos venir a intentar ayudar -me miró Taehyung con respeto-
–Ayudarian mas si estuvieran fuera de aquí, ahora debemos de cuidarlos a ustedes 3 y rescatar a HoSeok y NamJoon, por que si, se que NamJoon esta aquí
–Correción, pero en la casa o ayudamos por que ni siquiera sabriamos como esta HoSeok, o si esta vivo siquiera -me miró YoonGi- perdón si estoy inclumpliendo la ley pero a mis mejores amigos los ayudare
–De acuerdo, solo por que debo de encargarme de sacarlos de aqui -asintí- iremos por HoSeok y saldremos de este lugar, no se alejen y estén alerta
Lo observe a los 3 con atención, suspirando haciendo una seña a que nos siguieran de inmediato, siendo cuidadoso mientras bajaba al ultimo piso antes de llegar al sótano, viendo así que estaba vacío por lo que caminé con prisa viendo una puerta oscura que de seguro daba al sotano por lo que al abrirla con cautela, di orden de esperar mientras bajaba viendo las luces encendidas y cuerpos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...