–Mira NamJoon, te traje esto -habia dicho sentándome a su lado, dejando las flores en el pequeño jarrón a su costado- ¿Como has estado ?
Dije observándolo mientras este dormía, en esa calma que me provocaba nostalgia.
Habían trascurrido 2 años desde que NamJoon había entrado en coma luego de aquel suceso, 2 largos años en los que se mantuvo estable pero nunca había despertado.
Simplemente permanecía tranquilamente dormido en esa camilla, con el cabello ligero mas largo y facciones un poco mas refinadas.
En mi caso, yo había sacado una buena carrera en la universidad de profesor de pre escolar, habia comprado una casa propia en el centro de Seoul. Me habia hido bien incluso en la academia de baile que compartia con Jimin.
Ese día me encontraba aun relajado observando a un tranquilo NamJoon, mientras le leía un libro al acomodarme bien en una silla a su lado. Escuchando así mi celular sonar por lo que respondí sin ver quien era.
-Diga
-Hoseok, soy Taehyung
-Hola Tae, ¿Que sucede?
-Ven hoy en la noche a la casa, vendran YoonGi, Jin, Jackson y su novio, incluso MinHo y su esposa
-No creo poder, lo siento, pero debo de quedarme a cuidar a NamJoon, lo sabes
-El estará bien, ven, enserio necesito que vengas
-Umm..de acuerdo, nos vemos en la noche
-Gracias HoSeokki
-Chao TaeTaeCuando colgué guarde el celular para poder seguir leyéndole tranquilamente el libro a este, estando atento por si habia algún mejora. Pasando así toda la tarde con el mismo, hasta levantarme por tener que irme a la reunión con los chicos.
Tomando mis pertenecías me incliné besando los labios del contrario y luego su frente con amor para luego salir de la habitación. Ya fuera saqué las llaves de mi auto subiendome al mismo siendo este un regalo que mi padre me habia dado un año atrás.
Encendiendo el mismo y emprendiendo rumbo a la casa de Jimin y Taehyung, pensativo de lo que pudieran decir en esa reunión.Luego de unos 15 minutos ya me encontraba frente a la casa de estos por lo que me estacioné con cuidado para al apagar el auto, bajar y asegurarlo debidamente, fui hasta la puerta tocando la misma.
–¡¡Yo abro!! -dijo alto corriendo a abrir la misma, saludando a HoSeok- hola HoSeok, buenas noches
–Buenas noches JackSon -sonreí entrando a la casa, observando a todos- ya estoy aquí ¿Que sucede?
–¡¡Hoseokki!! -un alegre Jimin se acercó, haciendo que me sentara en medio de YoonGi y Jin- te tenemos una noticia
–Hola Hoseok, ¿Como estas? Oh, yo muy bien, gracias por preguntar ¿Y ustedes? - divertido negué, viéndolos reír-
–Hola HoSeok -saludó Jin- ¿estas viendo a NamJoon?
-Bueno bueno, luego hablan de eso..tenemos una buena noticia - interrumpió un ansioso taehyung-
–¿Que noticia? -curioso los miré, asintiendo a lo que cuestionó Jin- si, recien llego del hospital
–Espero este bien, pero tenemos una noticia que contarle a todos -alegres él Vmin, tomarom sus manos- vamos a casarnos en 3 meses
–Esa es una buena noticia -asintió YoonGi sonriendo- felicidades
–Yo me encargo de los aperitivos -agregó Jin- les aseguro se sabrán deliciosos -asintió sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...