Agitado me desperté, al sentir como bastante agua caía sobre mi haciéndome ver el panorama en el que me encontraba, confuso ladee la cabeza intentado volver en mi del todo pero al ver que me encontraba en un lugar lugumbre y descuidado empecé a asustarme ante la sensacion de pelicula de miedo, hasta que escuché una voz extraña provenir de una puerta recién abierta y de impulso hice a cubrirme de la luz pero al no poder mover las manos observé las mismas atadas a una silla. Ya asustado empecé a forcejear viendo a los sujetos del frente acercarse, observando a JungKook y a un tipo con cabellera azul. Confuso entrecerré los ojos observando mas a detalle viendo como empujaban a NamJoon quien tenia la vista, nariz y rostro rojos sin mirarme.
–NamJoon -lo llamé- ¿Quienes son ellos? Ayudame
–Yo soy Moon JongUp, es un placer -hizo una divertida reverencia- él no te ayudará, nosotros planeamos todo desde él inicio
–¿Que? -confuso los observé y luego a NamJoon- Joonie, ¿Que están diciendo esta personas?
–NamJoon fue quien te trajo aquí, HoSeok -esta vez habló JungKook quien estaba serio- recuerdas aquella vez en el parque..esa vez te dije que estabamos viendo que hacer contigo y bueno, optamos por secuestraste y sacar dinero de ti
–Es broma, NamJoon no haria eso -negué empezando a sentir ardor en mis ojos- Joonie..
–Lo siento tanto -habló NamJoon con dolor- HoSeok..perdón, me amenazaron antes de empezar a amarte -hizo a acercarse pero solo recibió un golpe haciendo que se alejara-
–No...-negué dejando salir lágrimas intentando soltarme hasta sentir un golpe en mi rostro haciendo que mi labio se rompiera, dejando un jadeo de dolor- por favor..
–Jung HoSeok -musitó JongUp agachándose un poco tomandome del mentón con fuerza, haciendo que lo mirara- bienvenido a tu infierno
–Pudrete -con una mueca le escupí pero solo logré recibir otro golpe por parte de este-
–Encarguense de golpearlo y grabar para que se lo envíen a sus amigos y familia -habló- vamonos
Al ver como obligaban a NamJoon a salir, observé con temor a esos dos sujetos colocar una cámara y acción seguida empezar a golpearme sin piedad alguna, entre lamentos de mi parte pero sin demostrarlo mucho, sintiendo también como ya golpeado colocaban un letrero diciendoa suma de 10 mil millones de wons. Con sangre cayendo de mi labio sentí otro golpe haciendo este que quedara algo desconcertado viendo como guardaban todo y salian dejandome solo en aquella oscura habitación, al recordar lo de NamJoon apuñe mis manos con enojo y tristeza.
Le había dado mi amor, confianza, cariño, mi primera vez...y todo fue una farsa. Con dolor empecé a sollozar por lo bajo sin impedir que las lagrimas cayeran, dolido recordé lo que había dicho Jin sobre perdonar a NamJoon si lo obligaran a hacer algo; en ese momento entendi todo.
Toda la familia Kim era una farsa, ahora entendia por qué NamJoon se disculpaba y se veía tan hido, por que Jin me dijo eso y se veía preocupado, por que Bang nos observó de esa manera el día anterior, incluso el por que me intentaron sacar cosas referentes a mi vida personal. Todo era para su propio beneficio.Frustrado observé aquella ventanilla casi inexistente algo borroso, sintiendo fuerte dolor de cabeza debido a las secuelas de los golpes recién dados, acompañado de las lágrimas en mi rostro y los leves jadeos de dolor. Bajando la cabeza sintiendo las gotas de agua caer al suelo debido a la forma en la que me despertaron, pensando en absolutamente todas las señas que tuve pero que no fui capaz de ver.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...