4

202 19 5
                                    

//Nota//
Capitulo narrado en su inicio por YoonGi y al final volvera la narración normal por parte de Hoseok.
Puede contener contenido sensible para algunas personas, seguir bajo su propia responsabilidad.

~~~~~

🔸Suga🔸

"Hasta mañana Hoseok" fue lo ultimo que le dije a mi mejor amigo antes de separarnos y tomar rumbos distintos. A pesar de tener la seguridad de que los policías que nos atendieron y el detective que nos vigilaría tomé un taxi al saber que el ultimo cuidaria a Hoseok al estar solo y no a mi porque estaria con mas personas a mi alrededor, porque esas personas no atacarian si ven que estamos acompañados de alguien mas.
Que equivocado que estaba, y me daria cuenta de eso en la noche que poco a poco se acercaba.

Ya en el taxi suspiré observando por la ventana un momento hasta sentir mi cel vibrar por lo que sin esperar mucho lo desbloquee sonriendo al ver que era un mensaje de Eun Ae.

•Chat con D.ana•

YoonGi, no podré verte hasta la tarde porque llegó mi familia y quieren hacer una visita a mi abuela y casi qie me obligaron a asistir aunque no me negué, ¿podriamos vernos en la tarde antes de la cena?
01:45pm
visto

Descuida hermosa, me parece perfecto a esa hora y así podría llevarte a cenar
Tu sueles cenar a la 10 pm así que podriamos vernos a las 9 fuera de la empresa si te parece bien
01:47 pm
visto

A esa hora me parece bien ^^
¿Cuidate mucho de acuerdo?
Te veo mas tarde Sugita
01:48pm
visto

Tu también cuidate mucho y disfruta tiempo con tu familia
Hasta mas tarde D.Ana
01:48pm
visto

Con una sonrisa observé el chat con esta hasta ver como entraba una llamada de NamJoon, al contestar lo escuché mientras este hablaba.

–Hola hermano
-¿Tienes libre en este momento ?
-Si, tengo libre hasta la noche así que podríamos vernos en mi casa un rato y así me ayudas con nuevas ccomposiciones
-Entonces en tu casa
-Si...le pediria a Hoseok que llegara pero tiene que estudiar para sus examenes y bueno..
-¿Hoseok?
-Hoseok es el chico que te mencioné el otro día, mi mejor amigo aparte de ti, el baila y rapea entonces muchas veces me ayuda con mis canciones -dije tranquilo escuchando-
-Bueno, de igual forma llegare
-Bueno, en mi casa en 10 minutos asi no perdemos tiempo...adiós
-Adios

Al colgar guardé el cel llegando pocos minutos después a la casa bajando luego de pagar la tarifa del viaje, al llegar a la entrada he introducir la llave pude notar como la puerta ya se encontraba sin el seguro. Estando alerta abrí en silencio entrando y cerrando tras de mi siguiendo unos ruidos provenientes de la cocina; al entrar y ver a NamJoon cocinar suspiré pesado pero aliviado dejando las llaves en su lugar.

–¿Hace cuando llegaste? -pregunte sirviéndome un poco de agua mirándolo un momento y el como preparaba salmón-

Cuando te llamé estaba aquí fuera de tu casa así que como tengo la llave entonces entré y aprovechando de que no he almorzado quise preparar algo asi también te estas preguntando eso -dijo NamJoon dejando cocinar todo y mirándome luego- ¿Donde estabas?

–Ya veo..-dije simple sentandome- estaba en la estación de policia con HoSeok poniendo la demanda a esas personas

–Deberias ser cuidadoso con eso porque si se dan cuenta que demandaste las cosas podrian ponerse peor..-al sentarse junto a mi me miró-

Egoistic || NamSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora