•Chat con YoonGi•
Sugaaaaaaaaaaa
Hermano
Me perdí ;;-;;
No tengo ni la puta idea de donde estoy
😭
12:15pmNo me ignores miserable sin corazón
Bien
Le diré a tu novia cuando la conozca que eres un desconsiderado con tu mejor amigo -.-
Bien
Le pediré ayuda a algún extraño y si venden mis órganos solo tú seras él responsable
12:17pm
vistoTu si eres necio por la mierda
Porque no me sorprende de ti, que te pierdas por estar como un niño
Bien, dime donde estas para ir
12:20pm
vistoAh, y no metas a Eun Ae en esto
12:20pm
vistoPor eso eres mi Hyung favorito
Estoy en un parque extraño..espera, hay un gran rótulo en una esquina de una empresa de musica, es la BigHit..
12:23am
vistoSuga..
Hyung
YoonGi
Min YoonGi
....
12:24pm
vistoYo trabajo en esa empresa, habeses tu idiotez no tiene nombre..ah, espera, si lo tiene
Se llama Jung Hoseok
No entiendo como se te pudo olvidar algo que te dije en la mañana
12:25pm
vistoEres cruel
😣
Entonces pasaré a verte 😉
12:25pm
vistoAntes de que este pudiera responder y quejarse apagué el celular corriendo divertido a dicho lugar aprovechando que no estaba el de seguridad por lo que entré yendo por las escaleras en busca de este por los pasillos escuchando su peculiar voz. No tardé mucho en visualizarlo pero no estaba solo, al notar a una chica con él observé a la misma a detalle y el como se sonreían por lo que les tomé fotos para luego sacarles provecho.
Sin pensarlo mucho y sabiendo que este me mataria me acerqué pasando mi brazo por sus hombros evitando reír ante su expresión fastidiada.–Yoongi, me dejaste a mi suerte...oh, mucho gusto, me llamo Hoseok y soy el mejor amigo de este limón -divertido hice una reverencia junto a esta viendola reír ante el apodo mencionado- ¿tu eres?
–Mucho gusto Hoseok, soy Eun Ae amiga de Yoongi
–Ah, así que tu eres de la que Suga me habló..hoy me hab... ¿¡Oye!? -al sentir un codazo en mi torso miré a este con un mohín de labios- malvado, bueno bueno..¿Sabes donde queda la avenida 42?
–En la avenida 42 -dijo simple encogiendose de hombros- toma el bus de la esquina derecha a 3 cuadras..ahora vete de aquí que estoy trabajando
–Eres él mejor, aunque eres un limón la mayor parte del tiempo..gracias Hyung, fue un gusto Eun Ae, cuida a este enano -al saludar corrí nuevamente a la salida en dirección a donde este mencionó-
No tardé mucho en llegar a la ruta mencionada por él contrario, cansado por correr observé a donde se dirigía el bus y sin mas subí pagando la tarifa sentándome en los asientos finales a un lado de la ventana.
Solo debía saber cuando bajarme claro está.
Aun hacían falta casi 3 horas para el encuentro con Taehyung y sus amigos pero tampoco tenia nada que hacer mientras tanto. Y sin sorprenderme por estar en mi propio mundo.
Pasé mi destino.
Al enterarme minutos después me levanté rápido tocando el botón. correspondiente bajando luego de agradecer. Al ver la zona suspiré pesado tomando mi celular activando el mapa del celular para poder guiarme sin tener que gastar mas dinero en pasajes. Fue en ese momento donde la musica me llamó.
Talvez bailando podría recuperar el dinero perdido, contando que también podría bailar para divertirme un poco y quitar el estrés que traía en ese momento por lo que sin pensarlo mucho me instale en una zona trascurrida pero descente, al colocar la gorra que traía en el suelo y colocar musica con el celular luego de calentar empecé a bailar Bang Bang Bang de BigBang completamente concentrado en lo que poco a poco personas se detenian a ver aquel baile que estaba tan famoso esos días porque BigBang son los dioses del kpop. Pasando así bastante rato terminando con killing me de Ikon, luego de agradecer con una sonrisa y reverencias a todos quité la musica sentandome en el suelo tomando mis cosas sonriendo al ver que si había conseguido reunir bastante dinero.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...