"Volví con Eun Ae"
"Vamos a adoptar a un niño"
"Irene y MinHo ya son padres"
"Jackson y Mark están en planes de bodas"
Debes de decidir que harás con tu vida, por que a este paso vas a enfermar y terminaras solo.
Teniendo esa frase en mi cabeza, observé mi taza con café en silencio en aquella cafetería donde trabajaba Jackson. Sumergido en mis pensamientos suspire ladeando mi cabeza hacia la ventana que daba a la calle, divisando una silueta bastante conocida del otro lado.
Era NamJoon.
Rápidamente y con apuros, dejé el dinero en la mesa saliendo del local mirando a los alrededores viendo como aquella silueta se alejaba. Con miedo de peederlo de vista corrí llegando a una plaza llena de personas, lo había perdido de nuevo.
O eso quería creer, sabia que si le decía a los chicos me tomarían de ya obsesionado o simplemente ni atención me pondrían. Pero ellos no entendían que lo mio hacia NamJoon no era un simple gusto.
Yo estaba enamorado.
Con pena observé alrededor retrocediendo apenas ya con la vista húmeda y apuñando mis manos.
–Debo olvidarte, Kim NamJoon, tu estas haciendo que pierda todo...y a todos
Me dije a mi mismo, alejándome de aquel lugar en silencio, empezando así a meditar que debía de cambiar para poder distraerme y poco a poco olvidarlo.
Por que desde que despertó NamJoon, ya había pasado varios meses y en ese tiempo me había alejado poco a poco de todos por estar sumergido en mi pena. Siendo también poco a poco desplazado al nunca aceptar juntarme con nadie ni siquiera con YoonGi quien era mi mejor amigo.
Estaba solo, aunque no quisiera aceptarlo.
Y eso me estaba matando poco a poco, pero me negaba a aceptar que necesitaba ayuda para poder superar lo que ahora era solo un simple y lejano pasado.
Caminando tranquilo por la calle, me detuve a mitad de la misma viendo como todos pasaban a mis costados, unos entre amigos, otros en llamadas, unos corriendo por negocios y otros en familias. Con una expresión nula miré al cielo cerrando los ojos empezando a sentir como caiga de apoco agua dando los inicios de una lluvia inminente, logrando así que una sonrisa adornará mis labios estando inmóvil y siendo ligero empujado por las personas que empezaban a correr para cubrirse de la lluvia que ya había empeorado.
Siendo que mis lágrimas se camuflaban con las gotas de agua que caían en mi rostro, teniendo una triste sonrisa rota, sintiendo mis piernas simplemente fallarme haciendo que cayera de rodillas al suelo. Ignorado por todas las personas, sintiendo mis labios temblar hasta al fin romperme inclinandome posando mis antebrazos en aquel duro pavimento mientras escondía inútilmente mi rostro entre mis apuntadas manos.
No había nadie que me sostuviera, estaba entrando en un estado depresivo y nadie se detenía a notarlo. Estaba asustado de todo, y eso me estaba empezando a consumir.
Entre sollozos dolidos sentí como la lluvia dejaba de cubrirme, al enderezarme apenas y levantar la mirada, observé a un apenado Jimin de mi estado acompañado de Taehyung, quienes se cubrían con unos paraguas. Intentando no verme mal frente a estos, quise sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...