–Jonnie..-susurré debilmente sintiendo al sujeto que me apresaba, soltarme por lo que me alejé un poco-
–No te levantes HoSeok -habló sonriendo preparando el arma- te amo HoSeok
Cuando sonaron los disparos me mantuve en el suelo cubriendo mi cabeza, ladeando la misma asustado viendo a Nam. Viendo como disparaba y de igual manera recibia disparos, al ver tal escena abrí los ojos por demás escuchando así también poco despues como la resonancia de los disparos cesaba, y en esta NamJoon caía al suelo al igual que los que aun habian aguantado estar de pie.
Rápidamente me acerqué tomándolo con pocas fuerzas atrayéndolo a mi mientras me apoyaba de una pared, observándolo y tanteando su pulso torpemente esperando que tuviera.Siendo este casi nulo.
Con la vista humeda lo observé, notándolo desganado por completo al igual que noté como su mano caía a un costado. Quedandome en silencio observándolo, yendose de mi toda expresión haciendo que solo me aferrara de este viendo un punto fijo en la nada.
Solo esperando a que todo acabara, logrando divisar así, una luz hacer presencia.
De golpe me senté respirando agitado mientras miraba a mis costados bastante desorientado, notando así que me encontraba en un hospital .
Confuso toqué mi cabeza con una mueca, habiendo entendido que eso que viví, había aparecido como una especie de sueño. Al ver a la enfermera entrar, me recoste en silencio viendo los aparatos a mi alrededor; recordando de inmediato a NamJoon.
Pero al querer formular la pregunta, nada salio de mi boca. No formulé ninguna palabra, algo que no me sorprendió demasiado pero si me asustó.
En silencio me habia vuelto a quedar solo observando en silencio la habitación hasta escuchar la puerta ser abierta, dejandose ver a YoonGi el cual se sentó a un costado de la camilla, siendo la primera vez desde nuestra pelea que estaba cerca mio y me hablaba.–Mi HoSeok ya despertó -dijo bajo observandome- ¿Como te sientes?
Aunque quise responder, solo abrí la boca sin decir nada por lo que suspiré observándolo, esperando a que entendiera.
–Entiendo que no quieras hablar, así que hablaré yo -dijo viendo al frente-
Vaya idiota que no se dio cuenta que no pude hablar.
–Lamento habere golpeado y haberte deseado el mal -suspiró- pero estaba enojado, hablaste tranquilo con JungKook sabiendo lo que hizo, casi muero por su culpa
Pero no era un mal sujeto.
–Estaba ciego de enojo, pero cuando me llegó ese vídeo aquel día..no sabes como desee que fuera una broma, una pesima broma -me miró-
–Pero no fue así, cuando corrí a tu departamento..entré y no estabas, había una calma que me aterró y luego se confirmó cuando Taehyung y Jimin llegaron también, con el mismo vídeo -musitó en un suspiro- no sabia que hacer, ni donde buscarte..
Intenté hablar nuevamente, sintiendo el agarre de este sobre mi muñeca, por lo que lo miré.
–Me dio miedo perderte Hobi -dijo en un susurró observándome- mucho miedo, quería ser yo quien estuviera en tu situación con tal de que no pasaras tal dolor...sabes, hay algo que nunca te dije y es justo que sepas
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...