15

91 11 5
                                    

~✴~

~Segundo dia~

Con las palabras de Moon JongUp aun rondando por mi cabeza y todos los acontecimientos recientes, permanecía apoyado del barandal del puente que debia de recorrer para poder llegar a mi destino, sintiendo las leves palmadas y susurrós preocupados de HoSeok quien se encontraba a mi lado justo después de que casi me desmayara en plena calle.

En silencio observé el suelo con una mueca tanteando mi estomago, al tener ese mal sabor de boca.

"A él lo mataremos"

Cuando esas palabras volvieron a mi cabeza, sentí mis piernas temblar y debido a eso me agache cerrando los ojos con fuerza empezando a alterarme pero cuando HoSeok se agachó a mi lado y me abrazó, lo miré con la vista húmeda atrayéndolo en un fuerte abrazo sin importarme nada las miradas de los demas transeúntes.
Debía abrazarlo, tenia que abrazarlo porque si ellos cumplen su amenaza.

Esta podría ser la ultima vez que pueda abrazar a este bello sol.

Entre lágrimas que no pude evitar dejar salir escondí mi rostro en el cuello del contrario, intentando calmarme con el olor a vainilla que en este siempre permanecía. Un olor embriagante y adictivo.

Cuando me separé lo miré tomándolo de la nuca atrayéndolo a un beso necesitado el cual fue correspondido, estando destrozado del daño que estaba a poco de causarle a mi HoSeok.

–¿Que sucede Joonie? -cuestionó-

–Te amo HoSeok

–Yo también Joonie

–No soy alguien bueno para ti

–Joonie..

–Por eso es mejor que te deje ir -dije dolido-

–No..-negó con lágrimas- no..

–Es lo mejor -suspire con la mirada baja- lo siento

–Yo no me alejaré de tu lado -negó decidido- yo quiero estar contigo

–Hobi...

Con una sonrisa dolida me levanté sintiendo de inmediato el agarre de este para detenerme. Queria irme, queria desaparecer de su vida...pero.

Al ver su mirada y el dolor que en esta se reflejaba solo me hicieron sentir peor, me hicieron querer quedarme con él durante todo lo que pasaria apenas Moon JongUp lo tuviera bajo sus manos. Con él rostro humedecido por las lágrimas apuñe mis manos golpeé una de las barandas del puente con tal fuerza que logré que mis nudillos dolieran y sangrarán; empezando asi golpe tras golpe.

Maldiciendo en mis interiores, completamente sumergido en mi mente ante mi impotencia. Enojandome mas aun al sentir como me detenian, haciendo que golpeara a esa persona; pero gran sorpresa al ver a HoSeok en el suelo tocando su labio entre lágrimas. De inmediato me agache a su lado tomándolo del rostro limpiando el ligero rastro de sangre de su labio.

Al convencerlo de tomarnos el día ambos nos aferramos de nuestras manos caminando ahora sin ningún rumbo especifico, estando el contrario con la mirada baja sin emitir alguna palabra. Algo que me empezaba a poner inquieto.

Egoistic || NamSeok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora