//Nota//
Este capitulo va conectado al otro directamente ya que se esta en el mismo dia que el anterior pero desde otra perspectiva.~~~
~✴~
Observé como Hoseok salía luego de haberle dicho aquella junto a mi accion; pensativo me quedé con YoonGi viendo aun las notas que este escribía y ayudandolo tranquilamente hasta que el mismo habló sobre Hoseok logrando que confundido arqueara una ceja.
Y no porque me molestara escuchar sobre él, si no porque me estaba contando de su vida personal y yo mas que nadie he incluso YoonGi sabiamos que las cosas personales por algo lo son. El como me encargó el cuidado de HoSeok me hizo aceptar casi de inmediato aunque yo mismo supiera que lo que le estaba haciendo y lo que le haria, le causaria un gran daño.Pasando hablando con este observando la puerta por momento al haber pasado 10 minutos desde que HoSeok salió para ir al baño; preocupado miré a YoonGi.
–HoSeok ya debió de haber llegado -dije mirándolo-
–Tienes razón, pero yo no puedo andar por el hospital tranquilamente -con una mueca agregó YoonGi-
–Ire a buscarlo, nos vemos otro día YoonGi -al levantarme choqué puños con este-
–Asegurate de que HoSeok este bien, cuidado -me sonrió-
–Lo haré -asentí saliendo-
Ya fuera y al haber cerrado caminé hacia el baño a buscar a este pero al llegar y no verlo me empecé a preocupar buscándolo por todo el hospital pero que claro que en las zonas donde se tenia permitido; sin verlo pensé un poco abriendo los ojos saliendo rápido del hospital yendo de inmediato al estacioniento donde el contrario solía ir pero no estaba en esta ocacion.
Caminando de un lado a otro respiré profundo llamándolo pero sin recibir respuesta por lo que me decidí buscar en todos los lugares posibles donde este estuviera sin dar con él en ninguno. Al ver que ya daban las 10 pm suspire caminando con prisa al departamento de el mismo; ya fuera entré de golpe cerrando tras de mi viendo una botella de alcohol vacia y una cerilla al igual que mas cigarros y otra botella de alcohol completamente llena.
Al sentir fuerte el olor a humo dejé mi mochila de lado buscándolo por todo el departamento; pero nada. Al llegar al baño abrí de golpe viéndolo en la tina con la ropa puesta al igual que con un cigarro y otra botella de alcohol.
De inmediato me acerque tomándolo por debajo de sus brazos levantándolo con fuerza y cuidado negando al escucharlo reír, ya en la sala lo dejé de pie yendo a la habitación de este tomando dos toallas saliendo viéndolo sentado en el suelo con la botella ya del todo vacía.Al acercarme me agache frente al mismo colocando una toalla sobre sus hombros mientras que con la otra secaba su rostro y cabello sintiendo como me abrazaba por el cuello.
–Joonie..-dijo Hoseok sintiendo me cada vez mas cerca- joonie
–Hoseok, estas ebrio..calmate -dije mientras lo secaba-
–Se que traes droga en tu bolso -dijo olfateando mi cuello haciendo que de cierta manera me estremeciera- o saldré..y la conseguiré en la calle
–Asi te puede hacer daño -mencioné mirandolo-
–Que me haga todo el daño que quiera -al verlo con todo el rostro rojo por el alcohol negué- Joonie...hazlo por Hobi
ESTÁS LEYENDO
Egoistic || NamSeok
Fanfiction~ Llegar en un mal momento puede ocasionar muchos problemas, así no seas consciente de ello ~ ~•♥NamSeok ♦No se aceptan adaptaciones o copias sin autorización previa ♦Historia completamemte mia ♦Violencia y mal vocabulario ♦Respetar las parejas ♦Es...