Cap.1

3.2K 192 95
                                    

-no....-Alfred sintió como se le quebró el alma y las lagrimas comenzaron a caer.

-Alfred. .. .no encuentran a México..yo -Matt no termino de hablar por que Alfred paso de un lado de el y corrió hacia el helipuerto.

-aggh.....-Matt corrió detrás de el siguiendo al rubio.

En D.F



-México! -gritaban todos sus parientes al unísono mientras entraban a la casa que por algunas partes estaba derrumbada.

-Mexico, boludo ¡che lo siento por decirte negro! ¡salí ahora! -Argentina grito y cuando llegaron a las escaleras
Estas estaban rotas, todos se vieron a los ojos mientras que todos sus pensamientos mas vagos tomaban forma.

-perfecto! Ya se murió! Alguien quiere ir a comer un asado? -Argentina dio media vuelta pero Colombia lo detuvo tomando del hombro haciendo que la mirara a los ojos.

-da otro paso mas y te juro que te corto los huevos ¡maldito blanco narcisista! -grito la colombiana a lo que el Argentino solo miro al suelo.

-luego se hace la carnita asada...-dijo murmurando.

bueno dejen de pelear - Cuba miro una silla que estaba allí  y dijo -la silla!

-que buena idea chaval ¡me sorprendes que seas mi hijo! -dijo España mientras tomaba la silla

-en realidad.

-por que estais feo... pero la inteligencia lo os compensara... -dijo poniendo la silla y Cuba solo lo ignoró.

-como le dices eso al niño estupido -Itzel le pego en la nuca al Español y este solo se sobo la nuca.

-lo decis enserio? -España se subió a la escalera y ayudo a subir a los demás.

-¿donde, fue la ultima vez que lo viste?-Dijo España mientras trataba de subir a Itzel.

-mmm....me parece que.

oh no -,una vez arriba en la segunda planta la Mexicana salió corriendo hacia donde  era el cuarto del Mexicano, la puerta estaba cerrada por lo qué todos quedaron atónitos.

Como toda madre arranco la puerta de un solo tirón mientras algunas lagrimas amenazaban por salírse sus ojos, la peor parte fue cuando entro al cuarto.


Narración de hechos por Perú.

No puede ser pe', yo siempre pude haberle tenido un recelo a México, bueno eso era mutuo, José y yo solíamos pelear para ver quien ganaba en la cocina,esa casa, donde muchos de mis recuerdos se formularon, donde mi vida recorría por cada gota de sudor de mi esfuerzo para decirme a mi mismo que el estaba bien, en el fondo amaba a José, pero nuestro amor....jamas podia ser visto....puesto que era prohibido.. haci que yo ayude a México a cubrirlo para ir con gringo, junto con otros mas, decirle que U.S.A era atractivo me sirvio para desahogarme de mis penas mas profundas.



Ahora....se que tuve la culpa....por culpa mia y de Alfred el esta sepultado, por que si, déjenme decirles que en su cuarto....ya no hay nada!

Los que solía ser el piso se desmoronó hacia abajo, la cama estaba siendo aplastada por la pared de atras mientras que no había posibilidad de que estuviera vivo recordé....mis errores del pasado, cuando reíamos ,compartíamos recetas, no sabíamos quien era mejor, de todo eso mi amor fue creciendo, yo sabia que jamas estaría bien, pero no me importo, ayude a México a ver mejor despues  de que le quitaron a Texas...

Y ahora yo lo nesecito a el...para que pueda ver mejor....

Narración de Colombia.

Todos comenzaron a llorar, Itzel cayo de rodillas en los brazos de Antonio soltando un grito desgarrador, el grito de la perdida....todos sollozaba o solo miraban al suelo...

Las lagrimas caían por mis ojos, voltee a ver la bandera que México solía tener guardada en una caja de cristal que estaba en la esquina del cuarto, pero no estaba ahi.

Una sonrisa ladina se marco en mi rostro mientras comenze a decir.

-maldito hijo de puta....Pablo Escobar te dará tu merecido. - todos me miraron confundidos mientras otros solo aumentaron sus llantos

-que quieres decir? - Argentina se acerco.

-le dije negro....le dije odioso......le dije dependista de USA.....pero jamas crei que...ahora quisiera haberle nunca dicho eso.

-no....

-oye eso no ayuda mucho - el solo rodó los ojos.

-no, la la bandera ¡no esta! La defendió...como con Texas! - todos miraron a ver y la colombiana tenia razón....

-maldito negro, saltamuros! -grito Argentina.

-el baño! -grito Itzel mientras Antonio la ayudaba, este solo se gano un putazo de la castaña.

Cuando llegaron México estaba tirado en el suelo inconciente y estaba desangrándose, llevaba la bandera entre las manos, pero habia sangre en la pared, como si se hubiese dado un buen golpe en la cabeza.

-Mexico! -grito alguien desde el cuarto.



















Ivan salía con México en los brazos, Itzel ondeaba la bandera con la sangre de su hijo....

-tenemos que llevarlo a un hospital...-dijo Itzel.

-lo se, pero no hay mas aquí en México, debe ser fuera del país y ahora! -grito Rusia.

-llevenlo a mi país! -dijo la colombiana y todos aceptaron a ir a Colombia.








Continuará...

Recuerdame|CONCLUIDA HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora