PREFIERO MORIR EN EL INTENTO A QUE HABERME QUEDADO VIENDO COMO TE IBAS.Biiiiiiiiip
-salgan de la habitación!, cuarto 360, trato medico especial ¡ayuda! Necesitamos ayuda! Lo perdemos!
La colombiana tomo unos electroshocks y los coloco en el pecho de México.
-suban el voltaje!, unos....dos ¡tres! -la morena volvio a hacer el intento...pero no funciono.
-mas! -coloco las placas una....dos....tres veces...pero fue inútil...
-no....-la morena cayo de rodillas mientras abrazaba a Juan.
-debi haberlo hecho mejor....no fui suficiente....lo lamento - dijo depositando un beso en su frente.
Narración Colombia
Salí de la sala, agobiada no sabia que hacer, me dirija hacia la recepción y vi como Ivan y Alfred peleaban.
-fue tu culpa! Sabias que odiaba esto! Pero tu i'm a hero te importa mas. -grito Ivan hasta que todos se percataron de mi presencia.
-Como está el? -dijo Alfred levantándose y mirándome a los ojos....guarde silencio por unos segundos...lo cual fue suficiente para que decifraran otro enigma.
-no....NO! -Alfred corrió hacia México lo miro y lloraba, como cuando se arrepentía durante las noches por lo de Texas.
cuando llego miro el cuerpo del moreno -lo lamento.. ...es mi culpa... todo es...mi culpa...me preocupe mas por mis intereses que jamas voltie a verte, de verdad lo siento. -el rubio se aferró del cuerpo del Juan
Alfred miro los lentes y se sintió mal, le coloco los lentes a México, mientras sentía como su mundo se ponía borroso...era la falta de Texas.
-lo lamento -dijo y beso a Juan, fue un beso lleno de dolor y sentimientos.
-oye! -grito Iván.
-esta bien...solo se esta despidiendo....uhscale güerito.
-lo lamento - dijo mientras se sentaba en un sillón a lado de Juan.
Narracion Alfred.
me sente a lado de Juan, me sentia terrible por haberle causado su muerte, pude haberlo evitado..
Pero, no logre, el ya no esta y esto mi culpa, si pudiese haría lo imposible para verlo una vez mas.
Llore en silencio....
-bip...............bip...............bip....bip...bip...bip.
México se levanto de golpe de la cama mientras comenzó a vomitar a un lado de la cama.
-me alegré tanto por verlo vivo...lastima que no podia contemplar su cara...
Todos comenzaron a celebrar y abrazar a Juan, yo no queria interrumpir...ya hablaria con el mas tarde
-¿d- donde estoy? -El mexicano miro confuso a todos.
-ehh....¿quienes son ustedes? -eso fue la gota que derramo el vaso.
-soy..Itzel, tu mamá-la morena se acerco al chico pero este solo se alejo un poco mientras la maquina marcaba como su pulso avanzaba cada vez mas rápido.
-mi bebé- Itzel corrió a Juan y lo abrazó....
-no puedo ver bien -dijo mientras se quitaba los lentes, algo que me sorprendió, si el no los quería ya, a mi no me caería mal traerlos ya que no podia ver.
Perú (Carlos) abrazó a México-yo tuve la culpa Izti....yo lo mande con el gringo...el decía que odiaba su cumpleaños y que no quería que le recordaran el terremoto anterior...por eso le dije que fuera a DC....pero vi que fue un error -dijo llorando para después poner sus manos en el rostro de Juan que este solo le miraba feo...sentí celos....
-Juan, quiero que me perdones, por lo que hasta que no te recuperes estaré contigo. -Peru hizo que México se incomodara algo que todos notamos.
-si me disculpan mi intervención, Juan no tiene donde dormir por lo que yo me ofrezco para darle casa hasta que este se recupere y pueda volver para gobernar como es debido, en Moscú hay espacio suficiente para otro. -dijo Ivan, últimamente el y yo peleamos por el amor de México....ahora me doy cuenta de eso, no puedo dejar que se lo lleve...HASTA MOSCÚ!
No es un perro ni un objeto para que le hagan esto....si el puede ¿porqué yo no?
-en ese caso, seria mejor que fuera conmigo -dije y todos me miraron como un hipocrita
-pero solo quieres ser el héroe de otra historia mas. -dijo Argentina molesto.
-no, yo me siento mal por lo que le paso...en parte fue .....mi... c-culpa, además el a crecido conmigo. -todos comenzaron a decir que tenia razón
-vamonos Juan, Matt nos ayudara - dije mientras caminábamos, pero Juan me tomo de la mano, algo que hizo que me sonrojara un poco.
-no puedo creer que hayas dejado que se lo llevara en ese estado. -Ivan corrió detrás de mi y me gritó
-hey! Alfred! Yo quiero a México! -no me importo y seguí avanzado agarrado de la mano de Juan.
-solo te aprovecharas de su vulnerabilidad y después lo traicionarás! ¿¡me oíste?! Tu no eres un héroe! Eres un maldito villano! -eso si fue justo en mi orgullo, pero estaba mejor con Juan...
-y además...Juan esta como esta por tu culpa! No entiendo como te perdonó después de todo lo que le hiciste! -Grito Ivan y voltee a verle
-almenos yo viviré con el, mientras tu estarás solo! Sin su amor! - Alfred salió al helipuerto y ya en el helicóptero estaba Matthew durmiendo.
-hermano....ya llegue -dije mientras le tocaba el hombro.
-hmmm...aja..-me dijo aun durmiendo
-mira, siéntate -el chico se sentó aun lado de Matti y le coloque el cinturón -mira ponte esto, no te los vayas a quitar por que te puedes quedar sordo. -le extendí unos protectores y tome el lugar como piloto...si mi berrinches llegaron tan lejos esta vez que no espere al piloto.
Narra Ivan.
-te estaré esperando México y no me importa si te niegas, por que desde que te vi sabia que tu eres mío, tal vez no te pueda ayudar físicamente pero si puedo ayudar a tu centro de vida, dije viendo el celular.
Hasta entonces....
Te estaré esperando...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...