cap.piloto

1.4K 119 50
                                    

19 de septiembre del 2017 10 a.m

-no...como crees Mexicuo, i'm a hero....and i dont need your help.-dijo Alfred mientras reía.

-pero....yo....bueno como quieras! Yo no nesecito nada de tu parte, además ese muro no se va a quitar solo, por mi que se quede, nada que no pueda arreglarse saltand....agh! Como sea- México salió de la casa blanca y se dirija a México.

Narración México.

Le fui a decir a gringo si podia darme una opinión sobre la frontera del sur....últimamente algunos sudamericanos cruzan la frontera y ya que mister es experto en fronteras ¿quien mejor para preguntarle al gringo? ¿No?....pero resulto que yo, era un país débil, acaparador de atención y colonizador...

Vamos ese es España ...debería estar completamente ciego para confundirme con el.

19 de septiembre del 2017, 12: 50 p.m

Llegue a mi casa, tome una lata de coca cola, por unos minutos mire la lata ¿es de Alfred?, la deje en donde estaba y tome un vaso de agua, para despues subir a mi cuarto, trataba de hacer el menor ruido posible para no llamar la atencion de ......

y allí estaba ella....mierda, seguro que me iba a regañar por no haberme llevado el rosario..

-ma...Itzel ¿como va todo? -dije y en eso solo recibí un changlazo en la cabeza.

-Juan Rubén Fernandez Moctezuma!, uno aquí con el cristo en la boca, primero no te llevaste tu rosario y además hace frió - me senté en mi cama y le sonreí a mi mamá, no me gusta mucho llamarle haci...aveces se enoja mucho que mencione a Antonio...pero ¿qué puedo hacer yo?.

-yo....se que esta vez me salí sin pedir....seria muy gracioso que sepas la razon es bastante gracioso pero....-en eso me metio otro changlazo.

-vamos! -me enoje y ella solo sonrió victoriosa, nesecito ir a la oficina por unos papeles mijo, se que...apenas llegaste, pero vas a ver que te traeré algo para celebrar tu independencia...bueno algo haci...llegare un poco tarde, pero llegare.

Itzel tomó su bolso que estaba en mi cama y salió cerrando la puerta de mi cuarto..

-agh, me acosté en mi cama...dormi....

Sueños de México:

-hey Nueva España- gritó un muchachito -¿qué os pasa a vos 13 colonias? -dije corriendo hacia el.

-noop, yo ya no soy mas 13 colonias, llámame Estados Unidos de América..
-dijo mirando al horizonte ...casi  casi
Con la bandera atrás de el.

-eh....como diga gringo -dijo el pequeño ambos se tomaron de las manos y sonrieron....

-siempre estaremos juntos, revelate, unifiquemonos y seremos la potencia numero uno!

Pero....cuando abrió los ojos el estaba ensangrentado, tirado en el suelo, miro hacia arriba y allí estaba, el que juro nunca hacerle daño....apuntaba 
Con una pistola y sonreía victorioso...

-poco sirvió que uno de los tuyos se aventara...que mas da - el Norteamericano tomo la bandera y la lanzo a una llama que estaba junto a ellos.

-si disparas, te juro, por el nombre de mi patria, que JAMAS¡ te lo perdonaré! -USA sonrió se encogió de hombros y disparo

-welcome....Texas -el rubio tomo del cuerpo del Mexicano las gafas.

JAMAS TE LO PERDONARE!




Mis pensamientos cesaron cuando la alerta sísmica comenzó a emitir su famoso "alerta sísmica...alerta sismica"

-puta madre! - me levante de mi cama...pero al ver que no temblaba recordé...lo de hace años....

-ah...malditos hijos de puta - rei y me volví a acostar....grave error.

-ese gringo loco...nesecito a Texas, estoy mas ciego que nada. -dije casi inaudible...hasta cuando la alerta comenzó a emitirse nuevamente..

-¿¡es neta?!, hablare con todo el comité - me levante enojado hasta que el piso comenzó a sacudirse.

-no...no no!

Casa blanca....E.U.A

-México vino hace rato, me pidio quedarse unos días, no quería que le celebrara su cumpleaños ¿crei que era el 5 de Mayo? -
Dijo mirando a Matt y este solo le miro indignado

-¿en serio? -dijo enojado

-seh - Alfred dijo crédulo mientras escribía en su computadora.

Narra Matthew.

cuando hablaba con Alfred una llamada de Cuba me llegó.

-eeh ¿hola?- dije esperando a que el me contestara

-Matti, ayúdame....ayúdame....ayúdame -dijo llorando, mientras gritos, llanto y sonidos de ambulancia sonaban de fondo....mi reacción fue pararme

-¿que paso? -grite con lagrimas en los ojos y Alfred me miró.

-hubo un terremoto en México....y-y se quedo atrapado...nadie lo encuentra ¿y si muere? ¡ayudame! - Matt me quede por unos momentos mudo....con un nudo en la garganta
¿Como era posible?, mire hacia Alfred

-si voy para allá -¿como le explicaría a Alfred que México esta atrapado por su culpa?

Recuerdame|CONCLUIDA HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora