-che yo soy Argentina boludo y vos ¿cuántas copas tenéis? - Argentina daba con sus aires de grandeza en medio de la cena, Antonio miraba a Argentina con cara de, ahorita vas a ver.
-eeh....al....no tantas como tu poderoso Argentina. -dije en sarcasmo y este creo que no lo noto por qué dijo.
-oh boludo! Un país primermundista dijo que soy poderoso....Juan, cásate con el! -dijo Argentina haciendo que yo mirara al suelo sonrojado, que Juan solo dijera un.
-¿qué?
Y Antonio dijo.
-Miguel!, ya es suficiente. - todos quedaron en silencio por un momento eterno.
-si tu no quieres casarte yo sí... - Argentina me miró picaramente y me guiñó un ojo.
-hijo de la arepa! -Monica (Colombia) le metió un codazo en la panza y este solo se hizo bolita mientras se quejaba.
-¿qué? Por favor Col...solo era broma....-dijo sobandose la panza
-a no ser que tu quieras - dijo Argentina y Mónica se levantó y se lo llevó del comedor arrastrándolo.
-volvere! Nadie puede contra la poderosa Argentina!
Dijo antes de que las puertas se cerraran y no se volvieran a ver ambos primos
-pido disculpas por el comportamiento de mis hijos, de por sí no se llevan muy bien unos con otros - Antonio solo negaba por debajo.
-no se preocupe suegro....¡digo señor! Shit...jejeje.. -que vergüenza.....tragame tierra
-mmm....okey.
Nuevamente todos comían en paz y nadie se dirija la palabra por 5 minutos, ya que nadie era capaz de provocar a Papá Antonio....o eso creía.
-Chile- Bolivia susurró casi inaudible
-¿qué pasa weon? - contesto Chile ya casi sabiendo lo que le diría.
-no te atrevas- dijo Antonio fulminandolo con la mirada.
-ddd.....daaaameeee mar! - gritó Bolivia sacudiendo a Chile y este solo gritó.
-ayuda Antonio! - pobre Antonio son demasiados Latinos...pero afuerzas quería colonizar.
-te lo mereces! - dijo Carlos riendo
-ya llego Argeeeentinaaaa!!!! -dijo entrando corriendo mientras la colombiana le seguía por atrás.
-monica ¿qué no pudiste amarrarlo?
-grito Ecuador.-ven acá maldito narigón! -grito la Colombiana apuntándole con la revólver.
-ayuda Antonio! - Argentina se subió a Antonio y este solo se lo quería quitar de encima.
-bajate maldito marica! Yo no te eduqué para que salieras haci! - Antonio solo manoteaba en intentos fallidos de quitarse al Argentino.
Mientras todos peleaban y gritaban se escuchó como alguien tocó la puerta.
-hel....-Matt iba abrazado con Martín (Cuba)
-ja! Argentina! ¿Que hacen aquí? -Cuba se alejó de Matt y se acercó a Antonio
-es que....venimos a ver a Juan.
-dijo Antonio-ah... enserio? Entonces creo que ya acabo la hora formal de visita...ya es muy tarde y no han hacho reservaciones en el hotel - dijo Cuba...no maldita subconciencia...no los invites a quedarse, ya vistes están ¡locos!
-¿por que no se quedan aquí en mi casa? - mierda....di que NO Antonio...
-perfecto! - grito Argentina nerviosamente mientras los demás murmuraban y reian
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...