-todo es tu culpa -murmure alzando la mirada y observando fijamente a Iván.
-disculpa? Quien se fue a meter a mi boda?! - gritó Rusia por favor....el se llevó a México.
-a si pues tu casi te violas a México! -grite y solo ambos nos quedamos aterrados al ver cómo Antonio llegaba a paso acelerado .....eso no era Antonio ¡era un demonio!
-¡¿qué acabas de decir maldito gringo maricon?! -me alzó de la camisa y me hizo verle a los ojos.
-wait Antonio! - dije poniendo mis manos en mi cara para tratar de que no me metiera un golpe.
-es suficiente Toño! - Arthur entró a la sala de espera y Antonio seguía tomándome de la camisa este le miró, refunfuñó por debajo y me soltó.
-vamos Toño, tienes que comportarte tú....- antes de que pudiera terminar Antonio gritó
-tu no sabes lo que siento! - Antonio era capaz de matar en ese momento a Alfred e Ivan es más, Antonio sacó dos revolver y las apuntó a la cabeza de antes mencionados Alfred e Ivan.
-shit! -susurro Jones mientras observaba como Antonio entre lágrimas su ira se hacía notar.
Ivan guardó silencio mientras le miraba con unas ojeras.
-Toño, no puedes cambiar lo que pasó, el despertará y vendrá a cuidar de sus tierras.....viejas promesas se encarnaran -Arthur abrazó a Antonio y este dejó caer las armas.
-yo....no se que voy a hacer si no logra...- Antonio solo sollozaba mientras recordaba momentos con su ex-Colonia.
-dont worry.....- Kinkland ayudó a sentar a Antonio mientras este no despegaba la vista de la pared.
En eso América recordó algo que había visto hace ya un par de meses.
-mmmm....¿Antonio? -dijo Jones haciendo que todos le miraran.
-que pasa Jones? - Antonio le miró y este contestó.
-[.........]
(Los que recuerdan ya saben que es)
Antonio le miró serio y se levantó corriendo hacia su hijo.
Ivan no entendía lo que pasaba.
-gringo....-murmuro Ivan y este le volteo a ver.
-what?- contestó Alfred acercándose al Ruso.
-yo.....quería que guardaras esto - Ivan le extendió un pañuelo azul marino y Alfred lo tomó.
-se que lo que hice estuvo muy mal....lo analicé estos días.....pero se que por mucho que ame a México....el jamás sentirá lo que yo siento por el, por eso ....te digo que....renuncio....haz ganado Jones -Ivan miró al suelo y se detuvo para decir.
-hazlo feliz como a ti mismo - Ivan camino y se desapareció.
Alfred aún confuso miro al pañuelo y con delicadeza desenvolvió su interior para toparse con 2 anillos.
Cerró su puño fuertemente...y se dirijio a donde se encontraba el Español.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...