No puedo creerlo...hace unos días, me rehusaba a aceptar mi realidad...pero mírenme estoy cruzando una puerta y del otro lado esta el....la persona con la que acepte pasar el resto de mis días.
Mire a todos lados y estaba Antonio llorando mientras Itzel le jalaba los cabellos.
Perú estaba llorando al mismo tiempo que sonreía.
Argentina hablaba con Uruguay y Brasil...mientras que a lo lejos solo negaba Portugal.
Suspiré y Antonio me sonrió.
-estas listo hijo? - me pregunto y contesté.
-hasta el final de los tiempos - tomé su mano y caminé, las puertas fueron abiertas por Brasil y Uruguay.
Todos comenzaban a lanzarme pétalos.
-pinches idiotas! Eso es al final! -grito Arthur
Yo reí por debajo y allí estaba Alfred y a lado de el estaba Matthew.
Nunca creí que una amistad fuera a llegar tan lejos.
Antonio me dejó con Alfred y salió de allí con Matthew.
-pues....nunca creí terminar aqui- dijo Alfred y yo solo agaché la mirada.
-a lado de la persona que amo y amare.-sonrei y el igual hasta que...
-ya llegó AAAARGENTINAAA! El mejor de todos- Martín vestido como padre subió y nos guiñó el ojo mientras nos daba un regalito.
-es para la luna de miel -dijo guiñandonos el ojo.
No pude evitar sonrojarme y le dije-¡Martín! - este sonrió y dijo.
-queridos hermanos y hermanas, Antonio, Portugal, Arthur...quiero mis malvinas....en fin, estamos reunidos para ver como se unen en sagrado matrimonio estos dos ....eeehmmm....países...Alfred F.Jones, juras amar, proteger, amar y proteger a Juanito banano? -Alfred tomó la mano de Juan y dijo.
-lo juro.-
-y tú Juan, juras amar y proteger a la ballena - todos rieron y Juan contestó
-lo juro.
-pues bien, este día de dicha para nosotros ya que haremos un asado en mi casa! ¡Colombia Matt! Los anillos -ambos nombrados caminaron con los anillos.
Alfred tomó el anillo y Juan viceversa y le colocó el anillo.
-puede besar a la gorda! - Juan se lanzó a besar a Alfred y todos comenzaron a lanzar arroz mientras Venezuela recogía lo que caía.
-bien Jones hasta que la muerte nos separe.-Alfred cargó como costal de papas a Juan, le miró y besó y con la misma salieron de la iglesia.
Y ahora si mis queridas lectoras....
FIN!
Quiero agradecerles por haberse tomado la molestia de leer mi porqueria, hubiese sido mega largo...pero la actualización hace que se tarde bastante en escribir...
Después del fin.
Narra Juan:
Antonio y yo luego nos reunimos a cantar debajo de los puentes.
No se preocupen por Iván....el anda con wang y aveces Kiku se enoja a la hora del tomar el té...aveces dice que pasa algo más.
Por otra parte Chile y Argentina salen
Brasil pudo abrir su local de sopa de Macaco.
Polonia con ayuda de Alfred por fin pudo ir a la luna.
Chile le dio 5 kilómetros de playa a Bolivia.
Arthur le jugaron una broma donde le volaron una ceja y ahora ocupa cinta aislante.
Ah y claro después de la boda Matt y Mónica salieron a tomar un café y creo que se entienden muy bien
Itzel se arrepintió por lo que paso con Ivan.Brasil habló con Portugal sobre nosotros y creo que pronto comenzará a ser buena onda.
Por otra parte estamos ayudando a Venezuela con lo de su economía, también siento que algo se trae con Kiku...lo mejor es que ahora Venezuela cuenta con bastante tecnología.
Bielorrusia es la mejor asesina pagada del mundo
Argentina si logro hacer su asado
Perú sale con Bolivia.
Y lo mejor de todo
Yo y Alfred por fin podemos estar juntos....
Ah! Casi lo olvido ¡adivinen quién tiene a Texas! Si,yo.
Su amigo por siempre , México.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...