Alerta para las fujoshis....si tienen una buena imagen de Ivan....yo les recomiendo no entrar a leer este capítulo...si van a lincharme solo diré....hoy moriré con orgullo.También lean la parte final del cap.4 (para que le entiendan).
Ahora si...no creo que neseciten clorox.
*******
1 semana después.
-Alfred, hermano vamos ya, Trump te ah estado buscando desde hace 3 días. -Matt animaba a su hermano a levantarse del asiento del bar, pero este nada más se negaba a moverse.
-Mexico...hip, no me ama hip....el dijo....hip...que...¿qué me dijo?.....hip. -Alfred no se movía ni nada.
-hermano, perdona por lo que te voy a decir...pero estas tan hecho mierda, puedes evitar la boda....es en 2 días....Juan esta siendo obligado...Colombia y Cuba me informaron de cómo anular el contrato...vamos hermano no te rindas. - Alfred le miró y cuando abrió por fin la boca...
Solo fue para vomitar
-no lo merezco.....
-tienes razón...eres la persona más, grosera, humilladora, envidiosa y aprovechadaror..que conozco, pero tu tienes algo que nadie tiene, tienes el valor de cambiar!, recuerdas aquella vez donde creamos el country, nos daba vergüenza enseñarlo a los demás y aún que lo critiquen esta ahí, como yo por ti, ahora te levantarás e iremos a evitar esa boda!...por que yo soy Matthew, tu hermano...te juro que pelearé a tu lado hasta que caigamos en las manos enemigas!
-gracias Matt...lets go! -ambos se levantaron pero Alfred apenas y se levantó cuando cayó en los brazos de Matt
-uh...mejor después de la resaca...
Ubicación: ???)
-no puedo creer que Itzel me haya vendido si me negaba a demostrar mis sentimientos a gringo...agh -Juan andaba tomando una botella de tequila mientras hablaba con Miguel.
-lo sé, pero gringo te ama...además es la máxima potencia mundial! - dijo Argentina mientras limpiaba uno de sus trofeos.
-Juan! - entro lo colombiana cerrando la puerta.
-vamos, ay que escapar! - dijo Mónica pero como?
-¿como pretendes hacerlo? -dije desanimado removiendo el tequila.
-con ella - dijo Mónica dejando que Natalia (Bielorrusia) entrará.
-no....ella es hefermafanafa defe Rufusifiafa. - Mónica negó divertida y dijo
-no, ella dice que odia al Ruso, que tiene años que no le habla y quiere venganza! - susurro Mónica.
-dime algo que me convenza. - dije cruzandome de brazos.
-Jiuan, io....emieaba a Yivan.. pituo iel....ni mi yiamea te mi. -ese acento...esta peor que el de gringo.
-okey....confiaré un tu palabra, pero te quedas advertida que si me traicionas, te juro que haré tu vida infeliz - mis ojos se volvieron rojos y los de ella azul claro...
-esta noche escaparemos! ¡por México!
.Washington d.c
-vamos a llegar en medio de la boda? You are crazy! - Alfred estaba nervioso por lo que podía pasarle.
-calmado Jones, solo será una interrupción- dijo Matt mientras buscaba trajes para ir a la boda.
-no lo sé...y si el ya ama a Ivan? - Alfred le veía lado negativo a todo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...