-po' como esta Jose? - dijo Carlos entrando a mi casa, yo no suelo recibir latinos pero tratándose de Juan, puede que haga una pequeña excepción.-mmm bien Perú, solo te llamaba para que.. bueno tu sabes, que...bueno creo que te llevas muy bien con pedro ¿no? Y los eh visto en la cocina a ambos y quería que me dijeras la verdad okey?-dije poniéndole una mano en el hombro y este se sonrojo un poco.
-yo ....¡juró que nunca me eh masturbado pensando en Juan! Bueno si, pero no va al punto -grito Carlos mientras ponia ambas manos en señal de protección
-por favor no me pegues -....no se que decir....agh, su primo salió igual que todos!
-ouh no Piru! Agh....esta bien, gracias -dije y cerré la puerta dejándolo afuera..
Tal vez no soy de tu familia ni comparta lazo de sangre contigo, pero te juro que te ayudaré, talvez me tarde mil años...pero conseguiré sacarte de ese infierno.
Quien me ayudará a recuperar la gastronomía....bueno, soy el vecino ¡yo también puedo lograr hacer algo!
3 doritos después
Toda la cocina estaba en llamas, Matt estaba comiendo unos waffles con miel se maple tranquilamente mientras yo apagaba el fuego con el extintor.
-wow....fuego...que buena onda -Dijo ni hermano mientras se llevaba un trozo de waffle a la boca.
Cuando logré apagar las llamas vi a México riéndose de mi.
-por Dios Alfred....que gillipollas saliste. - Juan se burlo de mi y entro a la cocina mientras observaba curioso lo que estaba cocinando.
-que cosa es eso? - dijo señalando a lo que era carne quemada.
-carne -dije con orgullo y la mostré sonriente por mi logro.
-woow! Quedo como todo un carbón! -tomo la olla y tiró la comida a la basura.
-puedo? -dijo mientras señalaba la espátula que sujetaba en la mano
-eeh supongo que si -le di la espatula y este la tomo, para después abrir el refri y sacar carne, cebolla y me dijo mientras picaba la carne.
-teneis hoja de aguacate? - mire a Matt y este me miró dudoso mientras alzaba los hombros.
-ehh...no lo sé -me reí nerviosamente y este me miró raro.
-okey?....bueno no hay problema - buscó en mi refrigerador y saco una rama de quien sabe que...¿cuando compre eso?...yo por lo regular suelo comer unas hamburguesas de mc Donalds....saben por que?
Por que soy batman...espera...esas no son mis lineas...
A ver otra vez.
Por que im a hero.
Cuando me di cuenta Juan ya habia terminado de cocinar ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?.
-ta da!...se ve mejor que tu carbón....y espero que sepa mejor que tu carbón. -Juan tomo una cucharada de la comida y se lo llevo a la boca.
-oh...-dijo mientras tomaba otra y me miró
-mira 13 co...digo este....Alfred ¡ten! -sin previo aviso me metió una cuchara y no otra cosa, cuando la mastique, esa cosa...uh...juro que sabia mejor...bueno casi mejor o igual de buena de las hamburguesas.
Mire hacia Matt y este se le cayo el pedazo de waffle de la boca.
-Oh my god! José esto esta muy bueno -mire la cacerola...no podia dejar que se la comiera el...lo se soy un amor.
-eeeh....mira Mexicou! Es Perú! -grite señalando la ventana, que para mi sorpresa si estaba Perú asomándose por la ventana.
-demonios! -grito Perú mientras se agachaba para no ser visto.
-¿pe que? -dijo Juan mientras yo tomaba la cacerola y corría lo mas rápido que pude.
-ja! Seguro que lo perdi!, por que i am a hero! -grite alzando la cacerola con la carne adentro.
-de echo ni llegaste a la puerta -dijo Juan mientras me quitaba la cacerola.
-shit.
No soporte el equilibrio y caí encima de México.
-te vez....tan violable.....-dije sonrojado.
-digo ¡adorable! - me pare de golpe y ayude a Juan a levantarse.
-es una pena que se haya caido -dije mirando la comida.
En México.
-Itzel, yo se que extraña a México tanto como yo, si quiere puedo ir y pue....-no termino de hablar por que la morena dijo.
-no! Por esto se comenzó todo esto, mi bebé se que esta .....agh....me dolerá admitirlo, pero se que esta enamorado del güerito ese. -Itzel miro al piso y sonrió por debajo.
-Alfred?! Por favor no me hagas reir, ese ni sentimientos tiene, por favor Itzi, date cuenta, Jones a dañado tantas veces a Juan, es mas hasta se llevó a...
-NO TE ATREVAS A MENCIONARLO IVAN!. - la morena apunto con la changla al ruso y este retrocedió.
-lo siento....pero, Juan merece a alguien que lo ame, alguien que lo valore, alguien que lo haga poderoso...el nesecita casarse
Todas las naciones y estados que estaban allí presentes miraron al ruso confundidos.
-alguien como quien? -Itzel se cruzó de brazos y miro desafiantemente a Ivan.
-alguien como yo
-que huevos! -dijo la jarocha
Todos quedaron mudos ante esas palabras, Itzel abrió los ojos como platos, Nuevo León dejo caer una cerveza y la colombiana preparó su revolver.
-Yo....no lo sé.
-Itzel, tu como la tutora de Juan, te pido que me des la mano de tu hijo, quiero darle mi amor quiero sacarlo de todos estos problemas que tiene con Alfred, ¿por que crees que construyó el muro? Para el ustedes son tercermundistas....en cambio, yo soy Rusia, una potencia, los sacaré de todo esto, solo dame una oportunidad.
-dijo Ivan tomando las manos de Itzel.Los que estaban allí se quedaban mudos, la colombiana no dejaría que su primo se casara con Ivan ¡nunca!.
-mira Ivan, tienes razón, si José no se enamora de Alfred hasta que recupere su memoria y regrese a México, el es todo tuyo. - los ojos de Itzel se volvieron amarillos y le tendió la mano al ruso.
-¿es un trato?
-es un trato
Ambos se estrecharon la mano.
******
Jeloudua!, jamás creí que les gustara tanto una historia como esta.
Gracias a los que han estado votando y por eso les prometo subir otro capitulo mas al rato.
Decidme ¿creen que Ivan se quedara con Juan?
¿Alfred se le declarara?
¿Tiro al blanco logrará cruzar al otro lado del cañón?
Todo esto y mas aquí en...ya a la mierda! Adiós...nos vemos alrato.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...