Cuando llegué varios países estaban allí.
-que horror. - dije mirando al piso.
-vamos mijo. -Itzel bajo a Juan que se resistía aferrándose al asiento.
-Itzel...esto es mala idea, se que ya no me toman en cuenta en las decisiones que tienen, pero Juan está sufriendo. -Antonio dijo susurrandole al oído de Itzel.
-callate Antonio, no sabes lo que dices, mira cuánta emoción tiene Juan que hasta llora de la alegría .
-y afirmativamente Juan estaba llorando pero no era de la alegría.
-pero...-Antonio fue interrumpido por un golpe de la mujer. -epale! Le dije que te calles.
El hijo siendo arrastrado por la madre entró a la iglesia.
-alli viene! -grito Carlos dándole una señal a Uruguay que de inmediato le comunicó a Argentina.
-Martín (perdón me equivoqué en le nombre, no me maten :C) es momento en el que sacas tu lado mamon y todo lo acumulado, ¡inhala! -Urugay le dio una bolsita Blanca y el de piel más clara inhaló
-jejeje...gracias Che- Argentina reia estúpidamente y este le sonrió.
En ese momento Bolivia comenzó a tocar el piano haciendo que todos los invitados se levantaran para ver cómo Juan llegaba del otro lado para reunirse con Iván.
-papa Franciscoooooo Boliviaaa! Te esperaaa - cantó el chico asiendo que Brasil y Argentina rieran entre toda la tensión de las personas.
-huehuehue
-agh...sudamericanos- murmuró portugal haciendo que su hijo lo mirara feo.
-quiero decir...hispanohablantes. -Portugal sonrió y miró a Bolivia.
-perdón...en lo que estaba -Bolivia comienza a tocar la clásica canción de bodas, mientras Juan entraba y trataba de ir lo más lento posible.
-vamos Juan camina -decia Itzel que iba a un lado del Moreno.
-si es lo que hago. - en fin, Juan se tardó 7 minutos en cruzar 9 metros.
Cuando Iván quedó enfrente de Juan el último mencionado le mostró una cara de odio.
-bueno, boludos, bienvenidos a la boda, hermanos, hermanos que son hermanos de mis hermanos que son mis hermanos de los hermanos, bienvenidos y hermanas que son hermanas de las hermanas de mis hermanas que son hermanas, bienvenidas igual, Alemania, ¡Costaa ricaaaa! dice la boluda de Colombia que haber cuando van por unas arepas, hey! Brasil ¿cuántas copas tenéis? - Argentina se agacho por un momento y sacó un trofeo detrás del Pilar- verais....apenas conseguí unos trofeitos- el castaño claro le guiñó el ojo al brasileño y este solo lo miró extraño.
- oshe Ivan, cuéntame tienen en Rusia un senso de osos polares? - el Ruso solo negó por debajo
-no! Argentina puedes comenzar?. - el ruso estaba que se lo llevaba la chingada pero que podía hacer, Juan por otro lado sonreía débilmente.
-bueno bueno, yo Argentina....hago unos deliciosos asados es más a la cocha de la lora la boda ¡vamos a hacer un asado! - Argentina se bajó pero fue detenido por Rusia que lo tomó del brazo y lo miró con esa mirada que paraliza a cualquiera que la vea.
-*pasa saliva* e-ehh...obvio era un chiste de la buena Argentina- Martín volvió a subir al pilar y miró a Juan.
-este...pues ahora si boludos a lo que vine, queridos hermanos estamos aquí reunidos para presenciar el honorable y obligatorio casamiento de estas naciones - Ivan lo fulminaba con la mirada mientras Argentina trataba de hacer más tiempo para que Alfred pudiese llegar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...