Alfred volvió a estamparse contra la reja.
-basta Jones, no saldremos de esta...- Monica se recargo en la pared mientras observaba el techo.
-no puedo creer haber fallado contra una rusa - la chica miró la revolver que ya no conservaba ni una sola bala.
-yo le fallé a todos...- Alfred que no tenia sus lentes le costaba ver.
-no puedo dejar que Ivan se casé con Juan! - Alfred se volvió a estampar contra la reja, pero no se volvió a levantar.
-Jones? - Mónica se arrodilló a un lado del rubio.
-uh....vamos, hay que escapar - la morena fue directo a las barras de metal y las observó detenidamente
-mmm....como podemos obtener las llaves. -la chica volvió a quedar en silencio.
-pidiendolas y ya. - esas palabras hizo que ambos se levantaran de golpe.
-¿quién es? -dijo Alfred sin poder ver.
-deja lo descubro....eeh....es, un güerito, tiene lentes, ojos entre morados y se llama cana ¿que? - La chica tomó de la camisa al rubio y lo jalo hacia ella.
-carnaza. - dijo la Morena para volver a ver rápidamente -ah...Canadá, perdón mi error.
-Matthew? - Alfred se paró y se acercó a la reja.
-donde está Texas? - Matt miró a Alfred por un rato pero este no contestó?
-no me digas que lo perdiste? - dijo el rubio nervioso.
-Ivan los tiene...eso creo, no lo sé. - Matt negó y se quitó sus lentes para ponérselos a Alfred.
-Matt...pero tu no podrás ver bien -
El rubio dijo observando a Matt-pero Cuba no se está casando con ivan ¿o si?- Matt me sonrió y yo le sonreí.
-tenemos 2 horas para llegar antes de la boda - dijo Mónica abriendo la reja.
-no te preocupes tengo a personas ayudando.
En la iglesia.
-ya llegó Argentinaaaa el religioso padre fantástico....Che ¿cuántas biblias tenéis? - Argentina iba a comprometer a Rusia y a México, pero el iba a dar más tiempo a Alfred para llegar..
-no hay nadie, pero esperate 1 hora y media para que lleguen.
Abajo.
-quedaste fantástico Alfred -la Morena y Matt quien arreglaron a Alfred para ir a la boda estaban sorprendidos.
-solo falta... - Mónica que llevaba un paliacate en su cabello lo amarró en el cuello de Alfred. .
-listo.
En la casa de Rusia.
-lo siento weon...se que te sientes mal por esto, pero vas a ver que la wea culiada se arreglará.. -Chile puso una mano sobre el hombro del Mexicano y este le sonrió débilmente.
-ven...vamos ya nos esperan - Perú ayudo a Juan a levantarse.
Hace un par de días creí que ya lo había encontrado, que por fin estaría a su lado, tal vez no como antes pues el daño que me había causado jamás sería enmendado, pero tenía uso de conciencia que por más que lo negara estaría el para mi...pero hoy miro lo que mi negatividad me llevó a hacer y solo observó como yo mismo me llevé una condena de infelicidad.
Antonio me esperaba afuera con Itzel, salude y abrace a Antonio mientras lloraba, Itzel solo negó con la cabeza baja.
Me subí al auto pensando en mi pasado.
Como me había transformado en aquel monstruo.
-Ruben....yo solo quería decirte que....si os queréis podemos evitarlo...podemos uir, pero Itzel estarais...muy molesta. -Antonio me dijo mientras yo lo miraba.
-que no se llama Ruben! -grito Itzel subiéndose al auto.
-agh...-mire por la ventana sin ninguna emoción.
-¿a caso alguien me podría salvar de esta pesadilla?.
Traigan clorox para el siguiente cap...si es que son sensibles
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame|CONCLUIDA HETALIA
RomanceTras el terremoto del 2017 México pierde la memoria al ser sepultado en los escombros ,todos se unen para apoyarle a recordar pero en especial su amigo-enemigo de toda la vida "USA" que junto con México ambos recuerdan lo que era tener un buen amigo...