Cap.3

1.2K 87 46
                                    

Narra E.U.A

cuando llegamos México venia mirando a Matthew dormir...algo que me en celo...solo un poco....si sigo haci volverá a pasar lo mismo una y otra vez

-vamos bajemos ya. - salimos y México miraba cada cosa que hacia era como si fuera.....Nueva España...

Me quede intrigado luego le preguntaría bien que recuerda.
Cuando entramos Matt se fue por otra
dirección mientras me guiñó un ojo.

-come on Mexicou! -lo tome de la mano, acto que me comenzaba a gustar y lo guíe a su ahora nueva habitación.

-mira, is tu new habitación! - me encantaba ver como era despistado....aun que me dolía en el fondo, saber que yo hice que perdiera todas sus tradiciones.

Mis pensamientos salieron de trance cuando vi como Jose se sentó en la cama jadeando y llevándose sus manos al pecho.

Oh yes tu momento!......espérate USA y si tiene algo?

-oh no -le quite la camisa y vi como una pequeña mancha de color negro se formo en su pecho....

-nesecita ayuda - mire al suelo, luego debería revisar sobre eso.

-Mexicou tengo que salir, no puedo estar aquí mucho tiempo-dije y sali de la habitación dejando a Rubén solo....bueno Itzel se molesta que lo llámenos haci...entonces Jose.

Narra José.

No entiendo que pasa, es como si todo hubiese evolucionado tan rápido, Antonio me decía "vamos chaval portadte bien y no os golpeare a vos" camine contemplando la nueva habitacion que era para mi.

Habia una alfombra rojiza, el suelo era de madera.

Camine observando detalladamente cada cosa, abrí el closet que estaba allí mire con atención, solo me faltaba una camisa, solo encontré...bueno la mayoría eran camisas de manga larga, mire al piso y tome la primera que encontré.....pero luego la volví a dejar allí...esos colores no me gustaban mucho.

-Juan? -alguien hablo por afuera de mi cuarto por lo que me levante y abrí la puerta, vi al chico que estaba sentado en el helicóptero, este me sonrió y me puso una mano en el hombro.

-como te sientes? -me preguntó....se me hacia familiar....como si lo hubiese conocido antes.

No conteste....

-creo que te vez mucho mejor.-dijo sonriendo y entró al cuarto.

-mmmm....¿quieres que te ayude con tu ropa?-me preguntó y yo asentí.

El sonrio por debajo y sacó una camisa color beige y un pantalon de mezclilla oscuro.

-ten Juan - cuando me los dio fue donde un vago recuerdo regresó a mi

FLASHBACK

-Nueva España! -grito un chico rubio, a lo que supongo que era yo voltee a verle.

-que os paso con vosotros? - dije mirándole.

-no solo quería venir a hablar sobre 13 colonias - dijo medio sonrojado

-ah...pues habla Nueva Francia -dije divertido.

-vamos a cenar ¿te parece?

Y antes de contestar llego Antonio.

-Nueva España ¡que hacéis aquí! -dijo tomándome del brazo. -va a venir Rusia y Reino Unido...

Fin flashback.

-Jose! - grito el rubio mientras pasaba una mano por mi cara, lo voltee a ver con una sonrisa amable.

Recuerdame|CONCLUIDA HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora