cap.5 tacobell

813 64 82
                                    


2 semanas después del terremoto

-que esta porquería tío?! -dijo José mientras escupía un trozo de "taco" en el plato.

-¿porquería?, Mexicou is tacobell! - el gringo señaló su plato con desaprobación y Matt, el wey solo le echó maple a los tacos.

-agh....-Juan se recostó en el asiento mirando la madre esa.

-¿qué pasa darling? - dijo Alfred haciendo que Matt escupiera el agua que estaba tomando.

-tu y el....¿mmmh? -Matt entrelazo sus dedos mirando a su rubio hermano.

-yo....

-¡¿MMMMH?!

-no es que...

-¿¡MMMJEMMH?!

-Matt.

-¿¡MMMHJEJEM?

-ya Matthew! Déjame hablar -grito Alfred haciendo que José se riera.

-no....bueno si he is my boyfriend...nada mas que....el no lo sabe - Matt llevó su palma a su cara mientras que Juan aun que no entendiera se reia.

-tacobell....-susurro José.

-es delicioso! -gritaron Matt y Alfred comiendo tacos.

-señor, esto venia con su cajitabell infantil feliz - una señora le dio un libro de colorear y un paquete de crayones a Alfred y este los aceptó gustoso.

-mira Matt! - Jones alzó un libro de plaza sésamo y Matt negó divertido.

-no puede seeeeer!- gritó Alfred llamando la atención del par.

-¿qué? -dijeron al unísono.

-hay coronas en la charola! - Alfred se puso su corona sin importarle como le miraban extraño las personas que pasaban a los lados.

-yo....recuerdo algo - México se levanto de su lugar y salió del restaurante.

-Mexicou! -gritaron ambos hermanos corriendo detrás de José.

Cuando ambos hermanos llegaron al estacionamiento vieron como José estaba sentado en la banqueta.

-¿que pasa? -dijo Alfred.

-yo, recordé algo ....no se como lo olvidé haci de fácil....yo....amo los tacos...se que eso lo de adentro en el restaurante no es un taco....los tacos no pueden ser comparados con esa cosa Alfred.

Narra Alfred

ya está recordando...es menos tiempo para que recuerde lo que le hice.

-si, de hecho tu creaste los tacos Mexicou. -el Moreno me miró raro para después decir.

-¿Neta? -ya valió mierda esto, es como si de un día para otro comenzó a ser de poco a poco México

-eeeh....si, pero mira si quieres podemos irnos ya pero deja que vaya a pagar ¿okey? -le dije y este me contesto

-pues apúrese gordis -dijo riendo....otra vez llamándome gordis...no estoy gordo...estoy rellenito de amor.

Cuando entre me encontre con Matthew que estaba hablando con Cuba....¿qué hacía el allí?, no le di Importancia y pagué.

-Matt te veo en la casa brother! -dije sonriendo picaramente para después salir del restaurante.

-Juan! Lets go! - me acerqué a el y lo tomé del brazo para levantarlo.

Ambos caminamos a casa y no puedo evitar negar que siento como alguien nos sigue.

Recuerdame|CONCLUIDA HETALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora